SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 31 de mayo de 2010

PROVINCIAL DE MAYORES - NECOCHEA - BAHIA NO CONTARA CON MAURO CAMPAÑA


Otra baja y un pequeño dolor de cabeza para el cuerpo técnico de la selección bahiense significó la lesión de Mauro Campaña (El Nacional), quien será reemplazado por Mauro Bianco o Ramiro Heinrich, de cara al Provincial de Mayores que comenzará el jueves en Necochea.
"Amanecí con dolores en el aductor, algo que vengo arrastrando desde hace un tiempo, por lo que prefiero estar toda la semana haciendo kinesiología", indicó el centro de 35 años y 1m99.
"Ya dije que no iba a poder ir, porque me parece que es mejor que tengan a alguien que pueda entrenar las jugadas y no arriesgarse conmigo, que capaz me resiento en medio de un torneo donde es clave la rotación", argumentó Campaña.
El zurdo se lamentó de perderse el campeonato, tras haber formado parte de la Selección en el Zonal frente a Punta Alta.
"Tenía ganas de ir, se formó un equipo lindo y con pretensiones. Por suerte noté buena predisposición de Jose (Pisani) y la gente del seleccionado", destacó Mauro.
El próximo paso para el cuerpo técnico albiceleste será decidir rápidamente a su reemplazante e inculcarle los sistemas a desarrollar en el Provincial.
A priori, Ramiro Heinrich es la opción más viable, aunque también podría ser Mauro Bianco.


Los demás equipos
Hoy será el día que, en Junín, Pablo Espinoza, el jugador más valioso de la última temporada de TNA, defina si participará del certamen o no. El que ya aseguró su presencia es el ala-centro Nicolás Romano.
Por Mar del Plata estarán Facundo Piñero y Dragan Capitanich (ambos ex Quilmes), mientras que se bajó el zurdo tirador Selem Safar.
Los nicoleños tendrán en sus filas a Nicolás Ferreyra, Sergio Ravina, el pergaminense Jonatan Slider y Cristian Aguiar, ex Estudiantes de nuestra ciudad.
Dentro del equipo local se incluirán los hermanos Leandro y Juan Ignacio Mateo (ambos con paso en el albo bahiense) y también se alistará Juan Ignacio Merlo, actual centro de Liniers.
La carta principal de La Plata será el base-escolta Pablo Bendel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales