SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 13 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - MARIANO CERUTTI: ELLOS SABEN QUE TENGO UNA LESION EN EL CODO







elos sabe
El tercer juego tuvo un cierre caliente, digno de una final pero que escapó las normas leales de aquel aguerrido que cambia de actitud para cumplir con el objetivo. Se produjeron foules y roces que desencadenaron en la reacción del jugador Mariano Ceruti, sobre el cordobés Mariano García.

“En un partido definido voy a tomar tranquilo un tiro y García se me pone muy mal abajo, me empuja con la cadera y pierdo la estabilidad. Ellos saben que tengo una lesión en el codo”, dijo el alero oriundo de Sunchales que se mostraba ofuscado y entendía que el accionar del ex-San Martín de Marcos Juárez había sido intencional.

Agregó: “Lo que más me molesta es que todos somos compañeros, hay que cuidarse, y eso fue un gesto de mala leche. Si lo hizo sin intención lo veremos después, pero que caiga con el codo lastimado no fue de buena leche, y no hay que analizar más nada. Me saqué porque ellos saben de mi lesión, me infiltro todos los partidos, y lo que me molesta es que hubo mucha mala leche en esa jugada”.

Pero al “Bebo” le preocupa mucho su lesión (bursitis en el codo izquierdo) que la padece desde la semana pasada. “Estoy jugando al borde de no poder hacerlo, ahora seguiré con hielo y corticoides para ver cómo llego el jueves. Espero que no me impida jugar”, dijo.

El jugador “rojinegro”, que por estos incidentes fue citado a declarar ante la Tribunal de Penas de la AdC (ver aparte), también habló del partido: “Fue duro. Ninguno de los dos sacó una ventaja amplia para llegar bien a lo último. Nosotros jugamos bien en defensa, pudimos correr en el último cuarto para sacar esos 8 puntos, pero no teníamos el partido terminado. Nos falta eso, cerrar mejor los juegos”.

Sobre los puntos fuertes de Argentino, sostuvo: “Están teniendo buenos porcentajes en la serie, ahí basan su juego. Pero cuando le pongamos un poco más de presión, fallen unos tiros, se les va a complicar más. Se necesita de todos nosotros, hoy nos sacaron un jugador por doble falta intencional, y se nos complica más porque es un equipo más corto. Tenemos que jugar todos al cien por ciento, y lo estamos haciendo. Es una final y jugar lindo, ahora, queda atrás porque a la final hay que ganarla”.

Fuente: Diario Época.
Pickandroll

1 comentario:

  1. El Bebo un grande ,,no puede jugar con semejante polenta teniendo tal lesión,fué un aporte super importante en el partido. Corrió, anotó, marcó, tapó, como otros no lo hicieron.
    Fiel a su camiseta dejó todo sin excusarse con su lesión, y yo creo que nos impresionaba mas a nosotros los expectadores el vendaje de su codo que la influencia que tenia en su juego.
    Bueno un abarazo a todos los jugadores que gracias a cada uno de ellos y a su calidad fuimos a descansar con una alegría y una sonrrisa.
    Reventó el Fortón anoche y como SIEMPRE SAN MARTIN HASTA LA MUERTE TE VAMOS A ALENTAR..!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales