SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 27 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - MONTE HERMOSO - ALEJANDRO DICHIARA: VAMOS A HACER EL MAXIMO ESFUERZO PARA JUGAR LA LIGA






Para él, este ascenso tuvo un gusto especial.
Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso y el principal responsable para que El Nacional continúe en el básquetbol profesional, tomó este logro como propio. Y respondió, con el ascenso consumado, las preguntas que todo el ambiente del básquet pretende saber.
--¿El Nacional va a jugar la próxima Liga?
--Vamos a hacer el máximo esfuerzo. Lo vamos a intentar de todas las maneras. Sin resignar más de lo que estamos poniendo. Para Monte es un hermoso proyecto. Pero también tenemos nuestras limitaciones. Esperemos que la gente nos acompañe. Aunque sea, trataremos de hacer un equipo modesto, pero competitivo para que este ascenso no sea en vano.
--¿Hoy es más sí que no?
--La realidad es que vamos a intentarlo. Estamos trabajando para jugar la Liga. Soy optimista en poder concretarlo, aunque con la mayor responsabilidad. La idea es publicitar a la ciudad y que el básquet tenga un lugar preponderante. Me gustan los desafíos y no me voy a resignar fácilmente.
--¿Este ascenso tiene un sabor especial?
--Es una alegría inmensa. Y es especial. Tiene un tinte más montehermoseño. La dirigencia de El Nacional se la jugó por nosotros y creo que cumplimos. Dos ascensos a la Liga no es cosa de todos los días. Este equipo debió quedarse acá y se bancó esa determinación.

El deseo de Sahdi. Vaya paradoja. El único partido que presenció Fabián Sahdi de El Nacional Monte Hermoso en la temporada terminó siendo el regreso del celeste a la elite del básquetbol nacional.
El base, de última participación en Unión (Sunchales), vivió el juego de manera intensa y recordó lo sucedido en mayo de 2007, en el primer ascenso del club, ante Olimpia, en Venado Tuerto.
“Sé lo que deben sentir los chicos con este ascenso. Lograr el objetivo después de tanto esfuerzo tiene un gustito especial”, aseveró.
Además, Fabián anticipó que escuchará ofertas, aunque su prioridad es jugar en Bahía.
“En Unión pasé una temporada muy buena. Tuve participación y aprendí secretos de cómo se debe jugar en la A. De todas maneras, me gustaría volver a jugar en Bahía. Ahora no tengo ninguna relación contractual con El Nacional, pero no descarto nada”, confesó.


Iraola: “Haremos el máximo esfuerzo”

Gustavo Iraola, presidente de El Nacional, dejó su reflexión tras saludar a sus representantes en cancha.
“Estos chicos mostraron hambre de gloria y mucha humildad. Tienen merecido lo que están viviendo. ¿Qué ascenso disfruté más? Yyy... El primero, por ser el primero y en una cancha muy hostil (en Olimpia). Con respecto a la próxima temporada, uno nunca sabe qué puede pasar, pero el compromiso de hacer lo máximo posible está”, anunció.

Fuente: La Nueva Provincia
Pickandrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales