SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 28 de mayo de 2010

LIGA A - REGATAS CORRIENTES FICHO AL JUNINENSE NICOLAS ROMANO

Uno de los jugadores más buscados del mercado, Nicolás Romano, ya tiene sitio asegurado para la temporada 2010/11. Será en Regatas Corrientes, que se adelantó a varios y se quedó con el pibe ex Independiente de Neuquén y Quilmes.


Romano se suma de esta manera a las fichas confirmadas (aunque no oficializadas) de Javier Martínez, Ramzee Stanton y Roberto López. Además, seguirá Fabio Demti como entrenador.


Los cañones ahora apuntan al mayor déficit del equipo: el base. La mira está puesta en Juan Pablo Cantero, que es muy probable que no siga en Atenas, más allá de que los cordobeses, al regreso de Bruno Lábaque (es un secreto a gritos), quieren mantener a Cantero o Figueroa.


El problema es que a Cantero también lo quieren Libertad de Sunchales y La Unión de Formosa. Y otro problema es que no quedaron muchos bases en el mercado, salvo el propio Figueroa (¿una posibilidad?) o Fernando Titarelli (¿lo quieren también los cordobeses?) o Raimundo Legaria, que no seguirá en Peñarol.


En Corrientes, el otro punto es renovar a Federico Kammerichs, que jura estar esperando una oferta de España. Claro que Fede es el hombre que quiere Atenas si no puede mantener a Diego Lo Grippo, otro que buscan en Formosa.


También es la idea de Demti retener a Juan Manuel Rivero, siempre y cuando encuentren al base que buscan. Villares es una opción.


Para el juego interior ya están seguros López y Stanton, restaría saber qué ocurre con Kammerichs y es una posibilidad la llegada de Djibril Kante, otro que emprenderá salida de tierras cordobesas.


BásquetPlus
Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales