SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 18 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - REPECHAJE - SAN MARTIN SE PREPARA PARA RECIBIR A EL NACIONAL EN BUSCA DEL OTRO ASCENSO






San Martín comienza a proyectar
su camino en el “repechaje”

El plantel de San Martín de Corrientes ya puso su cabeza en un nuevo “objetivo ascenso”, que lo podrá alcanzar en el camino del Repechaje. Tras la eliminación en la serie final ante Argentino (ganaron los juninenses 3-2), el equipo correntino tendrá una nueva chance ante El Nacional de Monte Hermoso.
Por eso los jugadores regresaron ayer y tras las horas de descanso, volverán este martes a los entrenamientos.
En cuanto a los “lesionados”, ninguno reviste gravedad y son varios los que ayer necesitaron de tratamientos kinesiológicos, solo para solucionar molestias de la apretada y desgastante agenda de encuentros (cuatro en una semana) y los viajes que tuvo que realizar el plantel.

Agenda “repechaje”

La “ventaja de localía” favorecerá a los “rojinegros” en esta instancia decisiva (será la primera serie por el ascenso que San Martín tenga esa ventaja) y comenzará con los dos primeros juegos en Corrientes, en las noches del miércoles 19 y viernes 21.
Las revanchas se jugarán en la ciudad turística del sur bonaerenses el martes 25 (será televisado) y de ser necesario un cuarto juego, se desarrollará el jueves 27 también en Monte Hermoso.
Pero de jugarse un quinto y definitivo juego, se llevará a cabo en la noche del domingo 30 de mayo, en el “Fortín Rojinegro”.

1º Juego – Miércoles 19 de mayo de 2010: 21.30, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso.
2º Juego – Viernes 21 de mayo de 2010: 21.30, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso.
3º Juego – Martes 25 de mayo de 2010: 22, El Nacional de Monte Hermoso vs. San Martín de Corrientes –será televisado por TyC Max-.

-de ser necesarios-
4º Juego – Jueves 27 de mayo de 2010: 22, El Nacional de Monte Hermoso vs. San Martín de Corrientes –será televisado por TyC Max-.
5º Juego – Domingo 30 de mayo de 2010: 22, San Martín vs. El Nacional de Monte Hermoso. –será televisado por TyC Max-.

Programa del
1º y 2º Juegos

1º Juego
Miércoles 19: 21.30, San Martín de Corrientes vs. El Nacional de Monte Hermoso (Ariel Tosello, Alejandro Trías y Diego Aguilar).
2º Juego

Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales