SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 28 de mayo de 2010

CLUB A. ARGENTINO - DIRIGENTES DE LA INSTITUCION SE REUNIERON EN CAPITAL CON EDUARDO BELLON DE LA ADC


Ayer por la tarde tuvo lugar en la Asociación de Clubes de Básquetbol una reunión entre los máximos dirigentes del Club Atlético Argentino y el presidente de la comisión técnica y habilitación de estadios, Eduardo Bellón.
En efecto, Germán Lam-brisca (presidente) y Mar-celo Velazco (vice presidente) mantuvieron una charla con el ex árbitro santafesino para interiorizarse de las requisitorias del estadio para dejarlo acorde a una competencia de Liga Nacional "A".
Necesariamente el estadio "turco" deberá contar con los dos metros desde las líneas finales de la cancha hacia el primer obstáculo y teniendo en cuenta la publicidad rotativa que es de carácter obligatorio.
Además -que sería una obra menor- tendrá que construir un vestuario para el visitante sobre el acceso de calle Florentino Ameghino a los fines de posibilitar una salida no traumática del adversario de turno.
La conclusión final fue que el club deberá hacer un proyecto, plasmarlo en papel con los arquitectos, y presentarlo ante la mesa ejecutiva de la categoría para lograr un acuerdo definitivo de los clubes participantes.
Es más, los dirigentes de Argentino deberán presentarse in situ para defender el proyecto de estadio que oportunamente se presentará en la Asociación de Clubes de Básquetbol.
Este fin de semana la entidad del barrio de "Las Morochas" mantendrá febriles reuniones con los arquitectos que están trabajando en una posible ampliación a los fines de poder cumplir este primer paso, condición sine quanon para poder seguir adelante.
Consultado anoche tele-fónicamente, el vice presidente Marcelo Velazco le dijo a LA CALDERA 100% BASQUET, que "vamos a hacer todos los esfuerzos posibles por poder contar con nuestra cancha y que se nos apruebe jugar allí" enfatizó.

Pablo Destéfani
Especial para La Caldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales