SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 26 de mayo de 2010

LIGA A - OSCAR SANCHEZ NO SEGUIRA EN ATENAS



Según le anticiparon dirigentes del verde a Mundo D, el fin de semana el Griego ya tendría resuelto quién será su reemplazante.

Los dos candidatos que corren con ventaja para ponerse el buzo del verde cordobés son Sebastián González y Gustavo Miravet.

Sánchez aclaró antes de viajar a Córdoba que desea terminar en buenos términos su relación con Atenas y luego decidirá sobre su futuro. Una vez que el Griego defina a su DT se comenzará a delinear el plantel para la próxima temporada.

Dirigentes ausentes en “La Feliz”

Llamó la atención, aunque de ambas partes le restaron importancia al suceso. En Mar del Plata no hubo ningún dirigente de Atenas presente en el momento en que el equipo se jugaba al todo o nada. Apenas un pequeño grupo de familiares de los jugadores aportaron algo de aliento al visitante.

La cuestión no pasó inadvertida entre los colegas locales. “¿Tan grande es la interna griega?”, preguntaban. Después de aquella mojada de oreja del presidente Felipe Lábaque a los jugadores previa al cuarto partido contra Sionista y con la serie 1-2 (“Soy pesimista con este grupo”), la cuerda se tensó al máximo. Y la ausencia de dirigentes ayer es, cuanto menos, sospechosa.

De todos modos, de los dos lados se pusieron paños fríos y se alejaron de cualquier polémica. “¿Y por qué tenían que venir?”, repreguntó Ricardo Borsini, jefe de equipo y máxima autoridad presente en “Mardel”, cuando se lo consultó sobre el tema. “Está todo bien”, aseguró. Momentos antes, había recibido el llamado de Lábaque, quien le pidió que haga llegar su voz de aliento al plantel.

¿Por qué no se llegó hasta Mar del Plata el presidente? El mismo “Felo” le aseguró telefónicamente a Mundo D, desde su casa en Córdoba, que no le dieron ganas. Pero lejos estuvo de apuntarles a los jugadores griegos, como en Paraná: “Estoy muy caliente con los manejos de la Asociación de Clubes. El tema Cantero demostró que no nos quisieron dar el recambio en el momento indicado y el jugador se resintió”.

Sobre la polémica que lo involucró con sus jugadores, Lábaque dijo que esta quedó zanjada cuando los habló por teléfono en la anterior estadía de Atenas en Mar del Plata. “Me retracté ante ellos y todos tiramos para el mismo lado”, aseguró el mandamás ateniense.

Ahora, la incógnita será saber si aquel enfrentamiento verbal dejará secuelas a la hora de conformar el plantel de la próxima temporada. “Los quiero a todos, pero que quede claro que no voy a pagar locuras. No voy a correr detrás de otro club que quiera levantar la cotización de algún jugador”.

Lábaque aseguró que varios de sus jugadores fueron tentados ya por otros clubes y que después del ofrecimiento de renovación que les hizo a los jugadores por dos temporadas más, el único que le respondió fue Cristian Romero, pero con un 50 por ciento de mejora salarial algo que, parece, no le cayó muy en gracia al dirigente.

Fuente: Mundo D
Foto: Majo Gil
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales