SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de mayo de 2010

LIGA A - GIMNASIA DE COMODORO RENOVO CON GERALD BROWN



Brown fue decisivo en la continuidad de Gimnasia en la Liga A


La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima llegó a un acuerdo con Gerald Brown para que el extranjero continúe vistiendo la camiseta del Verde tras llegar para los últimos ocho partidos de la temporada anterior y ser un factor clave para mantener la categoría.

El base nacido hace 35 años en Los Angeles promedió 13,9 puntos (42,9% en triples) y 3,4 asistencias en los ocho partidos que jugó y de los cuales Gimnasia ganó siete. Producto de ese cambio que generó en el cambio y encantados por su profesionalismo y compromiso (llegó a Comodoro el día del partido sin valijas, tras 30 horas de viaje y pidió jugar igual) los directivos y el cuerpo técnico establecieron su continuidad como una prioridad.

El ex Phoenix Suns se encuentra descansando en la capital de Arizona (Estados Unidos) y el 10 de agosto arribará a Comodoro junto a su familia para sumarse a la pretemporada que iniciará el 2 del mencionado mes en el Socios Fundadores.

Brown es la segunda ficha confirmada por Gimnasia para la temporada 2010/11. El otro jugador que tiene vínculo con la institución es el escolta Federico Mansilla, además de los juveniles de la cantera Valentín Burgos y Gregoria Iñiguez.

Fuente: Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales