SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 9 de mayo de 2010

LIGA A - QUIMSA - MARCELO RICHOTTI SERA EL NUEVO ENTRENADOR





Tras la negativa de Julio Lamas ayer sábado para tomar el equipo de Quimsa, los santiagueños pasaron al Plan B y definieron rápido: Marcelo Richotti será el nuevo entrenador.


El bahiense todavía no puso la firma, pero su llegada se hará oficial seguramente mañana lunes, luego que su representante Gustavo Gorini selle los detalles que restan con el presidente del club, Gerardo Montenegro.


De esta manera, Richotti vuelve al equipo en el que estuvo desde fines de la temporada 2004/05 en el TNA hasta la primera fase completa de la 2007/08 en la A. En ese tramo, lo ascendió a la Liga A en la campaña 2005/06.


En la 2007/08, luego de la primera fase (7 ganados, 7 perdidos), Richotti fue cesanteado y firmó por Estudiantes de Bahía, luego de un breve paso previo por Italiana de Charata en el TNA.


Richotti se encontrará con una buena base (Román González, Julio Mázzaro, Jonatan Treise, Cleotis Brown) y la posibilidad de tener a Dionisio Gómez como nacionalizado, si es que los papeles llegan a tiempo.


BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales