SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 23 de mayo de 2010

LIGA A - PEÑAROL DE MAR DEL PLATA - MARTIN LEIVA: " TUVIMOS PRESION TODO EL AÑO, ASI QUE SABEMOS QUE SERA DIFICIL



Es, junto con Marcos Mata, el jugador más regular de Peñarol en estas finales y, por ende, candidato a MVP si Peñarol sale campeón. Martín Leiva volvió a la Argentina y con este presente confirma que tomó la decisión acertada.

- Están donde querían estar.
. Sí, seguro. Fuimos a buscar un partido a Córdoba y lo conseguimos. En realidad queríamos los dos, pero no se nos dio el otro día. El cuarto lo jugamos bárbaro y se nos dio.


- Hay veces que un golpe como el que tuvieron en el tercer partido viene bien. Es fácil decirlo ahora que ganaron el cuarto, pero ¿no les vino bien esa caída?
. La verdad es que sí. No estábamos jugando bien, habíamos ganado el partido en Peñarol pero ellos estaban mejor que nosotros. No estábamos haciendo el juego que queríamos, pero esto es una final y sabemos que todos los partidos son diferentes. En el cuarto partido no lo pudimos hacer bien en el primer tiempo, porque nos hicieron 50 puntos, pero en el segundo los dejamos en 24...de vez en cuando viene bien perder, y más por la diferencia por la que perdimos el tercer partido.


-¿Qué tanto tenían en la cabeza ustedes el hecho de no poder hacer desequilibrar a Gutiérrez y Lamonte?
. Lo que pasa es que por ahí cambiamos nuestra filosofía de juego. A nosotros nos llevó algo hasta acá, y lo mostramos hoy. Por ahí el Huevo nos llevó a hacer jugar a Leo en el poste bajo y eso no es nuestro objetivo. Es otra cosa.


-¿Imaginabas un partido como el cuarto?
. No sé. Tratamos de hacer todo lo posible para cumplir el objetivo. Ganar por 1 o por 11 es lo mismo.


-¿Cómo está la mentalidad ahora en relación a la ansiedad que va a haber en Mar del Plata con la gente?
. Sabemos que es así. Toda la Liga corrimos con presión, nuestra, del público y de la Liga, que nos puso de favoritos. Estamos tranquilos porque ganamos el cuarto. El último sabemos que va a ser difícil de cualquier manera.


-¿Cómo juega la estadística de haber perdido un solo partido de local, a favor o en contra?
. Es un poco de la cabeza los playoffs. No sé cómo afectará a ellos, pero nosotros sabemos que nos hacemos fuertes de local, y qué mejor que buscar el último poroto ahí.


- Sos quizá el jugador más regular de Peñarol en esta final. ¿Qué satisfacción personal te genera?
. No sé. Yo estoy aportando para el equipo lo necesario para ganar. Por ahí nadie mira eso, porque mi trabajo es el más sucio. Ustedes tienen que mirar eso, porque no se ve tanto. Yo hago otras cosas y estoy muy tranquilo con eso.


BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales