SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 26 de mayo de 2010

LIGA A - PEÑAROL - SERGIO HERNANDEZ: POR LA IMPORTANCIA DE LO QUE GANAMOS ESTE FUE EL MEJOR AÑO




Ratificando el excelente momento personal que está viviendo, Sergio Hernández tuvo tiempo, al coronarse por cuarta vez en la Liga, de acordarse de todos: de tres pibes de Estudiantes de Olavarría fallecidos esta semana, del ex presidente de ese club, el gordo Daniel Trapani, también fallecido el año pasado, de sus amigos, su familia. Un estado de emoción calma, como últimamente refleja casi siempre el entrenador del multicampeón Peñarol y de la selección argentina.


"Todo lo que se vivió esta semana en Mar del Plata con la gente fue increíble. El otro día había cinco cuadras de cola y quedaban 100 entradas, con lo cual cuatro cuatras y media no consiguieron el objetivo, la gente mirando el juego por pantallas en la ciudad, en la casa, por TV, hinchas de Peñarol por todo el país. La verdad es que es un club fuera de serie".


"Esperemos que no hayamos conseguido el techo, porque va a seguir buena parte del equipo. Ojalá lo encontremos la temporada que viene. Fue un gran acierto de Peñarol asegurarse a varios jugadores por varios años más".


"Hoy se cumplen 10 años de mi primer título, que obviamente no tiene comparación con nada, y es un día raro. Ayer Estudiantes de Olavarría perdió a 3 chicos deportistas, que fueron velados en una de las canchas del club y a la vez celebran esto, porque sé que estaban muy pendiente de mí y de Ale (Diez). Y quiero hacerle saber a las familias de esos chicos que, aún con la alegría del triunfo, no puedo dejar de pensar en esa situación".


"Pasaron muchas cosas en 10 años. Parece mucho tiempo a veces, poco en otros casos. Cuando te pasa esto, el deseo es vivirlo otra vez. Pero es tan difícil. Por suerte se volvió a dar. De punta a punta, fue muy completo, como el segundo con Estudiantes de Olavarría (2000/01). Ganamos todo también. Pero también era otra época. Esta quizá quede marcada como la mejor en lo personal".


"Hay que destacar la organización del festejo, el respeto por la intimidad, hay que felicitar a la dirigencia. Y si colaboré un poco con eso, bienvenido sea. Trato de vivir de manera calma. Quizá sirvió para trasladárselo a la dirigencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales