SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 28 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - NOVEDADES EN BRAGADO Y MARCOS JUAREZ




Moretti: “Muchas cosas dentro de la AdC no nos gustaron”
Ayer se confirmó que Derrick Miller continúa ligado al club. El mejor jugador del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2009/10. Terminó con un promedio de 20.1 puntos por partido y 6.6 rebotes. Su valoración fue de 21.2, la mas alta de la segunda división del básquet profesional argentino. Este miércoles renovó su vínculo para continuar la próxima temporada en el equipo bragadense.

Ni bien Ciudad de Bragado finalizó en la cuarta colocación luego de caer en la reclasificación con El Nacional (ascendió a la “A”) pidió a la dirigencia una nueva oportunidad. Tan cómodo se sintió el americano en Bragado que viajará hacia Estados Unidos recién este viernes en vuelo que partirá de Ezeiza luego del mediodía. Pero antes llegó la buena noticia.

Si bien tenía muchos ofrecimientos (incluso de Liga “A”) prefirió continuar en Bragado durante el TNA 2010/11. Luego de permanecer en los Estados Unidos junto a su familia, estaría arribando nuevamente a nuestra ciudad el 18 de septiembre para iniciar una nueva temporada. Una doble satisfacción ya que el jugador privilegió los afectos y lo bien que fue tratado a todo nivel durante el año por sobre las posibilidades económicas.

Fue este año que acaba de culminar uno de los jugadores mas reconocidos de Ciudad. En otro orden de cosas la dirigencia continua trabajando en el armado del presupuesto para que Bragado pueda disfrutar de otra temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Bragadoesnoticia.com.ar / Prensa Ciudad.

“Yo veo más difícil nuestra participación en TNA que el año pasado”

Marcelo Salari y Pablo Mantegari analizaron la situación de San Martín de Marcos Juárez, reconocieron serias dificultades para poder participar de la temporada 2010/11 de TNA y sobre Gustavo Miravet sostuvieron que por gratitud y amistad le habilitaron a escuchar ofertas, reconociendo que es poco probable que “el zurdo” siga entrenando en el gaucho.

Si bien Gustavo Miravet no será el entrenador de Atenas de Córdoba, quién se inclinó por la dupla González – Fernández, el todavía entrenador de San Martín de Marcos Juárez, sería reemplazante de estos en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y esto se da ante la falta de confirmación de parte de los “gauchos” sobre su participación en la temporada 2010/11 de TNA.

Marcelo Salari dijo que “yo veo más difícil nuestra participación en TNA que el año pasado, no hay apoyo del público, tampoco de las empresas locales y ni hablar de los estados, municipal y provincial, este último no cumpliendo con lo comprometido para la temporada que cerramos”. Pablo Mantegari agregó que “el balance de este año lo estamos cerrando, cumpliendo con los contratos, no como en otros clubes, que deben aún del año pasado, por eso nuevamente la duda, con antes de iniciar la temporada, no queremos hipotecar el club”.

El presidente Salari agregaría que “estamos decepcionados, por la falta de apoyo del público, además, el estado municipal no se involucra en este proyecto, no digo desde lo económico, pero si tomándolo como una representación de la ciudad, para participar se necesita de todos, aportando, ya que para participar necesitamos tener el 50% del presupuesto cerrado, como mínimo”.

Sobre la situación de Gustavo Miravet los dirigentes dijeron “si yo fuera Gustavo ya hubiera aceptado la oferta de 9 de Julio, si acá no le garantizamos trabajo” dijo Mantegari, mientras Salari afirmó “casi hemos crecido juntos, nosotros en lo deportivo y el afianzando su carrera, tenemos un relación de amistad, por eso no podríamos tener una actitud desfavorable hacia él, nos duele esta situación, porque nos ganamos este lugar en la cancha, desde logros deportivos y lo estamos perdiendo afuera, en lo económico”.

Fuente: cadenadelsudeste.com

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales