SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 15 de mayo de 2010

LIGA A - ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA - SEGUIRIA EN LA CATEGORIA



Todo parece estar muy encaminado para que la plaza histórica de Bahía Blanca continúe en la próxima Liga Nacional de Básquetbol, según confirmó el propio Juan Ignacio Sánchez.

“Hace un rato terminamos una reunión con el intendente, Eduardo Bazzi y Juan Carlos Meschini como oyente. Las cosas van avanzadas en cuanto a poder mantener la plaza (de Liga Nacional) en Bahía y que el básquet de la ciudad tenga una continuidad para llevar adelante este proyecto por el que vengo luchando hace algún tiempo”, afirmó Pepe.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, también participó el dirigente Leonardo Minervini.

Pepe, que estuvo presente en el Polideportivo Islas Malvinas para ver el segundo partido de la Final entre Peñarol y Atenas, explicó que el motivo del encuentro fue conocer qué posibilidades tenía el proyecto de llevarse a cabo en nuestra ciudad al margen de Estudiantes, dada la abultada deuda de procesos anteriores.

“La posibilidad de seguir como Estudiantes es complicada por la situación del club. Pero queremos mantenerla. Cómo lo haremos es lo que todavía no definimos. Tenemos que llegar a un acuerdo con la AdC", afirmó el campeón olímpico.

Fuente: La Nueva Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales