SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 13 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - ARGENTINO VA POR EL CAMPEONATO ANTE SAN MARTIN






Argentino buscará esta noche liquidar la serie ante San Martín de Corrientes, cuando desde las 22 lo visite por segunda vez en 48 horas en tierras mesopotámicas. El partido va televisado en directo por TyC Sports.
El quinteto orientado por José Cottonaro está ahora 2-1 y si gana logrará el ascenso a la Liga Nacional "A" mandando al repechaje a los correntinos.
Pablo Espinoza es la duda en el plantel porque padece un esguince de tobillo y no se sabe a ciencia cierta si podrá estar recuperado al 100%.
Los hechos de violencia acaecidos el martes provocaron la rápida intervención del Honorable Tribunal de Penas de la AdC (ver aparte) aunque en ningún momento figura la "apretada" personal que sufrieron los jueces cuando accedían al estadio y cuando se retiraban del mismo aún con custodia policial en el medio.
Por la mitad de las cosas que pasaron en Corrientes, a Argentino seguramente le hubiesen clausurado la cancha 20 años. El sólo hecho de que los hinchas locales arrojaran los rollos de papeles de máquinas impresoras enteros e impactaran en jugadores juninenses y jueces es gravísimo. De esto nadie informó nada.
El clima enrarecido hasta por el propio Mariano Cerutti arengando a su gente, provocando a los jugadores oponentes e "instigando" a los jueces le pone un halo de misterio a lo que puede suceder esta noche en el norte argentino.
Los jueces

Dirigen esta noche el santafesino Fabio Alaniz y los capitalinos Pedro Hoyo y Cristian Salguero. Como comisionado técnico actuará Armando Cichanowsky.

Habrá varias multas

En su boletín 169-2010 del 12 de mayo, el Honorable Tribunal de Penas de la Asociación de Clubes de Básquet cita a presentar descargo a Argentino y San Martín por hechos acaecidos en el partido del martes pasado.
BOLETIN DE CITACIONES nº 169/2010
CITESE a prestar descargo en los términos de los artículos 53 al 62 del C.P.P. (AdC), bajo apercibimiento de ser decretada su rebeldía conforme lo dispone el Art. 37 de C.P.P.-(AdC), a los siguientes inculpados.
FECHA: 12/05/2010
EXPTE No: 764/2010
PARTIDO: SAN MARTIN (C) vs ARGENTINO (J) (11/05/2010)
INCULPADO: SAN MARTIN (C)
Arts: 115 inc. g y 117 inc. a del CP
CAUSA: Acto de Incultura parcialidad local - Arrojo de objetos
FECHA: 12/05/2010
EXPTE No: 764/2010
PARTIDO: SAN MARTIN (C) vs ARGENTINO (J) (11/05/2010)
INCULPADO: ARGENTINO (J)
Arts: 117 inc. b del CP
CAUSA: Acto de Incultura parcialidad visitante - Arrojo de objetos
FECHA: 12/05/2010
EXPTE No: 764/2010
PARTIDO: SAN MARTIN (C) vs ARGENTINO (J) (11/05/2010)
INCULPADO: CERUTI MARIANO (JUGADOR SAN MARTIN (C))
Arts: 155 inc. c del CP
CAUSA: Insultos a jugador rival
HABILITESE
FECHA DE CITACION: 17 de Mayo de 2010 a las 14:00hs
INFORMESE A MESA EJECUTIVA Y NOTIFÍQUESE.-


PABLO ESPINOZA EN DUDA


El jugador Pablo Espinoza está en duda para esta noche. Se encuentra realizando desde ayer trabajos kinésicos y no se sabe aún a ciencia cierta si podrá ser de la partida esta noche.-
Pablo Destéfani
Especial para La Caldera

1 comentario:

  1. seguimos como siempre las cagadas las asen los otros y nosotros somos los sancionados. GRACIAS A-D-C

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales