SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 5 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES LLEGA A JUNIN CON MARIANO CERUTTI ENTRE ALGODONES


El alero tiene una molestia en la parte baja de la espalda por un golpe recibido durante el cuarto juego de la serie que los rojinegros le ganaron a Bragado, pero igual esperan contar con él para el jueves.

Mariano Ceruti, duda en San Martín para el primer juego

El equipo profesional de básquetbol del Club San Martín de Corrientes anunció en las últimas horas su programa semanal de trabajos, que incluirá el viaje a la ciudad de Junín (Buenos Aires), donde el jueves 6 y el sábado 8 de mayo intervendrá en los dos primeros juegos de la serie final del TNA, ante Argentino.

El plantel “rojinegro” volvió a los trabajos en la noche del domingo y repitió esa agenda el lunes. En ambas prácticas, el plantel de Daniel Frola mantuvo la intensidad necesaria y su única preocupación pasa por la recuperación física del escolta Mariano Ceruti, que sufre una dolencia en zona baja de la espalda por un golpe en el nervio sacro en el segundo cuarto del último partido ante Ciudad de Bragado. Pero conociendo su rival, los jugadores volverán a entrenarse este martes a las 20 y a la medianoche emprenderá el viaje rumbo a Junín.

Agradecimiento público

La Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes quiere agradecer públicamente a la dirigencia del Club de Regatas Corrientes por haber prestado el estadio “José Jorge Contte” en la tarde del lunes, para que pueda entrenarse de la mejor forma el plantel “rojinegro” que se prepara para disputar la serie final del TNA.

Esta actitud positiva y desinteresada de la familia regatense confirma la buena relación que existe entre ambas instituciones y enaltece al trabajo conciente de todos para el crecimiento del básquet correntino.

Programa de la serie final

El primer ascenso se definirá al mejor de cinco juegos entre Argentino de Junín (1°) y San Martín de Corrientes (3°). Esta serie comenzará este jueves con ventaja de localía para el equipo juninense por haber quedado en la mejor ubicación en la fase regular del TNA.

El calendario completo (con la televisación confirmada), es el siguiente:
Juego 1° - Jueves 6 de mayo: Argentino vs. San Martín.
Juego 2° - Sábado 8 de mayo: Argentino vs. San Martín.
Juego 3° - Martes 11 de mayo: San Martín vs. Argentino (por TyC Max).
-de ser necesarios-
Juego 4° - Jueves 13 de mayo: San Martín vs. Argentino (por TyC Max)
Juego 5° - Domingo 16 de mayo: Argentino vs. San Martín.

Fuente: Prensa San Martín Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales