SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 23 de mayo de 2010

LIGA A - FINAL - MAR DEL PLATA - SE AGOTARON LAS 6.000 ENTRADAS SIN NUMERAR EN EL PRIMER DIA DE VENTA


Los hinchas de Peñarol agotaron este sábado las 6.000 entradas sin numerar (populares de diferentes ubicaciones) que se pusieron en venta en la sede del club. La manzana que integra la calle Garay al 2500 fue rodeada desde temprano por los feligreses del popular equipo marplatense, que esperan festejar su segundo título en la historia de la Liga Nacional el próximo martes.


Según informaron fuentes de club, solamente quedan entradas numeradas para los abonados de todo el año (que deberán pasar a retirarlas mañana domingo a partir de las 10 por el club) o bien para los socios. Se descuenta que arrasarán con las mismas tan rápido como se liquidaron las que se pusieron a la venta el sábado por la mañana.


También indicaron que está confirmado que la señal de televisión estará abierta también para Mar del Plata, a diferencia de lo que sucede habitualmente, ya que lo normal es que se emita en diferido apenas concluido el juego.


El martes a las 21:00 horas es la cita en el Polideportivo Islas Malvinas, que abrirá las puertas para el público a partir de las 19.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales