SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 14 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - SAN MARTIN DERROTO A ARGENTINO E IGUALO LA SERIE 2-2 Y HABRA 5º JUEGO EN JUNIN EL DOMINGO





San Martín de Corrientes venció nuevamente a Argentino e igualó la serie en dos, forzando un 5º juego en Junín el próximo domingo.-
El equipo de José Cottonaro juegó un buen partido, fundamentalmente en defensa, levantando la actuación del 3er. juego, pero no cerró bien el partido.-
En el triunfo santo por 79 a 73, se destacaron Juan Pablo Sartorelli y Brice Assie.-
San Martín de Corrientes derrotó anoche a Argentino por 79 a 73 y se debe estar lamentando del segundo juego que regaló en Junín marrando dos lanzamientos consecutivos en el cierre.
Ahora la serie está 2-2 y pasa a definirse en nuestra ciudad este domingo a las 22.
El partido fue parejo en el balance general.
San Martín arrancó ganando de la mano de Mariano Cerutti (3 dobles, 4 simples), las volcadas de Brice Assie y el aporte de Sebastián Sartorelli.
Argentino lo acomodó en los segundos diez minutos cuando aparecieron sus tiradores. Selem Safar (3 triples), Pablo Martínez (1 triple) y Pablo Espinoza (1 triple, 1 doble, 2 simples).
En el cierre el "Turco" pasó a ganar 41-37.

El complemento

Con mucho esfuerzo Argentino logró sostenerse arriba en un tercer cuarto, plagado de imprecisio-nes.
Pablo Martínez apuntaló el juego con un triple y Selem Safar continuó con el estandarte buscando penetraciones y faltas debajo de la canasta adversaria.
San Martín tuvo a Lucas Martina como principal ladero y el reingreso de Brice Assie potenció la lucha en ambos cristales.
En el último cuarto Argentino peleó el resultado con el último aliento, pero en los instantes finales abusó de un tiro externo negativo en vez de asegurar el doble y el local le quebró definitivamente el brazo.
Era el "regalo" que San Martín estaba esperando y el "Turco" se lo dio servido en bandeja.
San Martín no perdonó y con un brillante final de Leandro Portillo y Juan Pablo Sartorelli liquidó el pleito a su favor.
San Martín (79): Juan Sartorelli 12, Leandro Portillo 7, Mariano Ceruti 14, Brice Assie 18, Lucas Martina 13 (fi); Víctor Cajal 0, Fabián Ramírez Barrios 10, Lucas Gornatti 2, Claudio Chiappero 0 y Luciano González 3. DT: Daniel Frola. Argentino (73): Santiago Scala (x) 9, Javier Ceci 4, Lucas Bertucelli 0, Kevin Francis 0, Mariano García 15 (fi); Selem Safar 18, Luciano Tantos 2, Santiago González 5, Pablo Espinoza 14 y Pablo Martínez 6. DT: José Cottonaro. Arbitros: Fabio Alaniz, Pedro Hoyo y Cristian Salguero. Parciales: 20-11, 37-41 y 54-57. Estadio: San Martín. Próximo Partido: 16 de mayo, 22.00 horas, en Junín.




VENTA DE ENTRADAS

El Club A. Argentino anuncia que la venta de entradas al sector de Plateas dará comienzo el próximo sábado en el horario de 10 a 13 en la Sede del Club. La modalidad será la misma que en los partidos anteriores de playoffs, es decir respetando hasta ese día las ubicaciones de los abonados al sector en la fase regular.-

Especial para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales