SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 13 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - LO QUE FALTABA: EL JUEGO DE HOY SIN GENTE DE JUNIN





Se podría definir… o no

Ceruti dio explicaciones
CO.PRO.SE.DE.: Prohibieron a los visitantes

En la última hora de ayer, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Corrientes) dio a conocer una decisión que prohibirá el ingreso al público visitante en el cuarto juego de la serie final del Torneo Nacional de Ascenso, entre San Martín de Corrientes y Argentino de Junín.

A través de Guillermo Alberto Weyler, el subsecretario general del ente de seguridad, se enviaron desde el organismo dos notas considerando lo mejor para el espectáculo del básquet que solamente haya presencia del público local en esta llave decisiva. En la nota enviada a la Asociación de Clubes (AdC), el Co.Pro.Se.De considera que “por los incidentes de público conocimiento ocurridos en el encuentro del pasado martes entre San Martín y Argentino se dispuso la prohibición del público visitante”.

Por otro lado, Weyler también firmó la nota que llegó ayer por la noche a la secretaría del club correntino (dirigida al presidente Alberto Sottile) donde pone en conocimiento a los locales de esta decisión, adjunta una copia de la nota que se envió a la AdC y pide además: “que abstenga de vencer entradas visitantes y tome los recaudos necesarios”.

Todo lo ocurrido minutos después de finalizar el tercer juego agravó la presencia del público local que reaccionó en la salida de los jugadores visitantes y se produjeron desmanes en la zona de atrás del sector visitante de la tribuna. Sin dudas que el repudio hacia los incidentes llegó desde ambas entidades que marchan rumbo al ascenso de la categoría y esperan que no sucedan más estos hechos.

Citación y piden descargo por “arrojar objetos”

El Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC se expidió rápidamente y citó para la próxima semana al jugador Mariano Ceruti (por la reacción en el rectángulo de juego ante García) y además pidió el descargo por el comportamiento del público visitante que arrojó objetos durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales