SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de mayo de 2010

ASOCIACION JUNINENSE - EL SELECCIONADO DE MAYORES SE REFUERZA PARA EL PROVINCIAL DE NECOCHEA


El seleccionado de la Asociación Juninense de Básquetbol busca reforzar convenientemente el equipo para realizar un decoroso papel en el campeonato provincial que se desarrollará del 3 al 6 de junio en la balnearia localidad de Necochea.
En tal sentido se encontrarían avanzadas las gestiones para contar con ex jugadores del plantel profesional de Ciclista Juninense, que militaron en la pasada temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Se trata del base Alejandro Konsztadt, el ala-pivot Bruno Oprandi y el pivot Javier Abbadie, que se sumarían a una parte del plantel preexistente que eliminó a Chivilcoy 2-0 en la etapa zonal.
También trascendió que el alero Juan Cangelosi podría desistir de formar parte del equipo por razones estrictamente personales.
Ayer al mediodía se sumó a los entrenamientos en el gimnasio "Rodolfo Palomo" del club 9 de Julio, el jugador de San Martín Renzo Di Perna.

Los estadios

La Asociación de Básquetbol de Necochea confirmó los tres estadios donde se jugará este campeonato provincial de básquetbol edición 2010 desde el jueves 3 de junio al domingo 6 inclusive.
Los juegos principales y apertura del torneo serán en el club Rivadavia. Además se disputarán partidos en el gimnasio Polide-portivo Municipal y el club Huracán.-


Especial para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales