SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 22 de mayo de 2010

CLUB A. ARGENTINO - MARCELO VELAZCO: " NO ESTA GARANTIZADA LA PARTICIPACION EN LA LIGA NACIONAL A "




Por estas horas los dirigentes del Club Atlético Argentino tienen los pies sobre la tierra.
Al menos ven el horizonte con ojos distintos a los años anteriores donde el club prácticamente quedó en la ruina por la participación en la Liga Nacional "A".
El vicepresidente "turco", Marcelo Velazco, dijo que la comisión directiva tiene bien en claro lo que va a hacer de ahora en más: "Si no se puede agrandar la cancha, no habrá participación en la Liga Nacional".
Así disparó el segundo mandatario turco en conversación telefónica con DEMOCRACIA en la noche de ayer.
Además dijo: "Ya le encargamos a un grupo de arquitectos que revise detalladamente el estadio para ver si cabe la posibilidad de tener más comodidades tal cual lo exige la AdC. Yo creo que necesitamos ochocientos lugares más. Pero no lo sé a ciencia cierta. Hablamos con Eduardo Bellón (presidente de la Comisión Técnica y Revisión de Estadios de la Asociación de Clubes de Básquetbol) para que con tiempo nos mande la semana entrante todas las exigencias para jugar la Liga Nacional A. Con eso y el informe de los arquitectos evaluaremos la situación".
Cuando se le repreguntó cuál es la intención de fondo de la comisión directiva, comentó: "La intención es jugar... pero no hacer locuras. Argentino no va a alquilar nada, ni armar ninguna cancha fuera de lo que es nuestro estadio. Si jugamos acá, bien. Si no negociaremos la plaza o se verá lo que decida la asamblea oportunamente".

Una utopía

La mesa de café por estos días es una máquina de tirar nombres respecto a un futuro plantel de Argentino en la Liga Nacional "A".
Se habla del retorno de tres jugadores como Nicolás Romano, Aníbal Federico Marín y Ariel Pau. Otros quieren traer hasta a Michael Jordan...
Consultado el jefe de prensa de Argentino, Daniel Poggi, dijo al respecto: "Es muy sano que la gente hable de básquetbol y básicamente que Argentino esté en boca de todos. Pero no podemos estar hablando de hacer un plantel si no sabemos si vamos a jugar la Liga. La intención de jugar está, pero es solamente eso. Hay que ver primero qué pasa con la cancha y después se verá".



Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales