SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de mayo de 2010

LIGA A - ATENAS DE CORDOBA - LA LESION DE CANTERO PROVOCARIA LA VUELTA DE BRUNO LABAQUE


La tercera puede ser la vencida para Bruno Lábaque. El base cordobés tendría todo listo para jugar en Atenas en lugar de Juan Pablo Cantero, si es que se confirma que el entrerriano está desgarrado.

El jugador del Griego viajó en la mañana de este viernes a Buenos Aires en compañía de Antonio Brkljacic para someterse al control del médico de la AdC, Diego Grippo. Si se comprueba que la lesión lleva como mínimo 30 días para su curación, se habilita un reemplazo temporario y entonces Bruno podría volver a vestirse de verde, enfrentando a Peñarol en las finales de la Liga Nacional.

Sin embargo, puede haber otra traba para los intereses del cordobés: Lábaque aún no está liberado formalmente de Obras ya que tiene un año más de contrato. Si bien está hablado que no va a seguir, el club “tachero” podría usar en su favor la decisión de Bruno de jugar en Atenas y usarlo en su negociación para la recisión del contrato.

Además, el trámite del relevo de Cantero debe hacerse sin falta este viernes porque si no, no darían los plazos administrativos para realizar el recambio temporario.

Es la tercera vez que suena el nombre de Bruno para volver a Atenas en la presente Liga: primero fue sugerido para reemplazar a Andre Laws (en plena Liga) y luego, cuando Cantero se lesionó antes de los playoffs, en el Interligas (se intentó hacer el trámite, pero la lesión llevaba 15 días y no los 30 correspondientes).

Fuente: Diario La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales