SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 31 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - QUILMES DE MAR DEL PLATA TIENE ENTRENADOR: DANIEL MAFFEI




En el transcurso del pasado fin de semana, la dirigencia quilmeña acordó con Daniel Maffei para que sea el técnico del equipo que afrontará el Torneo Nacional de Ascenso en la temporada 2010-2001.-

El arreglo con Maffei sería, en principio, por dos temporadas aunque las partes tienen opción de rescindir la continuidad al finalizar la primera.

El objetivo principal de los dirigentes de Quilmes es llegar a jugar las finales por el ascenso, aunque el técnico dijo que para él solo vale ascender.

Maffei viene de dirigir a Bucaneros de La Guaira, en Venezuela, donde renunció tras tomar un equipo que peleaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En su dilatada carrera como técnico, Maffei consiguió cuatro ascensos en Belgrano de San Nicolás: a la Liga “C” en 1989, a la Liga “B” en 1990, al TNA en 1993 y a la Liga Nacional “A” en 1997. En la elite condujo a los nicoleños durante dos temporadas y luego pasó a Libertad de Sunchales (99/2000 y 2000/01), con el que llegó a disputar las finales del campeonato. De allí fué a Andino de La Rioja, para luego comenzar con su campaña en el exterior. Dirigió en Venezuela (Toros de Aragua), en México (La Ola, Los Lobos, Pioneros de Quintana Roo), España (LEB, Aguas de Calpe), Arabia Saudita (club y Selección), Jordania y República Dominicana. Además fue entrenador del seleccionado de Panamá en el Centrobasket del 2004, donde consiguió la medalla de bronce. En el 2006 volvió a Belgrano en reemplazo de Eduardo Cadillac y salvó al equipo del descenso en la Liga Nacional “A”.

El próximo viernes 4 de Junio, a las 19 hs, se llevará a cabo, en conferencia de prensa en la sede del club, la presentación del nuevo técnico, quien dará sus apreciaciones respecto a lo que se viene para Quilmes en la próxima temporada. -
C.A.QUILMES


MARCELO FREDOTOVICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales