SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 12 de mayo de 2010

LIGA A - JULIO LAMAS LE DI EL SI A OBRAS SANITARIAS



Fue la estrella del mercado de pases, al menos por 10 días. Sucede que todo empieza por el técnico y él fue el más buscado. Hoy los clubes recurren a Julio Lamas como garantía de éxito en una Liga tan competitiva, tan pareja y problemática, el técnico termina siendo la pieza clave. La contratación de Obras Sanitarios haciéndose con los servicios de Julio Lamas es la más fuerte del mercado.

Lamas dirigió por última vez a Libertad de Sunchales en la liga 08/09 cuando quedó eliminado en semifinales 3-1 con Peñarol. Luego se tomó un año sabático sin dirigir para dedicarse al ámbito familiar a y a crecer en su función desde el aspecto teórico. Ahora vuelve al ruedo con ganas y en un equipo nuevo.

“Ya puedo decir que soy entrenador de Obras. Cerramos todos los detalles y hoy es el primer día de trabajo, incluso ahora me agarras recorrdiendo las instalaciones del club, del servicio médico y todo eso”, fue lo primero que le dijo Lamas a Pick and Roll

Su familia ya se traslada a Capital Federal para empezar una vida diferente a la rutina de Rafaela no obstante a pesar del brusco cambio, el entrenador pidió que sea solo por un año el contrato. Al finalizar la temporada 2010/11 hablarán de la renovación en los de acuerdo a la experiencia del primer año.

¿Porque Buenos Aires y por qué Obras? Fue la consulta. Lamas lo explica así: “Proyectos personales y Obras Sanitarias me trajeron a Buenos Aires. Estoy encantado de estar en el club y empezar esta nueva etapa”.

Luego anticipa que “todavía no tengo ningún detalle de la parte deportiva, en una semana recién sabré algo, por ahora lo único que puedo decirte es lo mismo que me comunicó el presidente Borro, que Gabriel Fernández es el único nacional mayor tiene contrato y sobre Alejandro Alloati tenemos la opción”

De tal modo, Obras Sanitarias ya tiene técnico al igual que cinco equipos más (Peñarol, Quimsa, La Unión, Gimnasia de Comodoro y Lanús) y se predispone a salir a un movido mercado de pases.

Los juveniles del club Cristian Cortés y Federico Glimberg serán tenidos muy cuenta por la modalidad de trabajo de Lamas, y el resto de los juveniles del club comenzarán a entrenar en breve con el técnico.

Pablo Tosal
Foto. Majo Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales