SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 12 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - SAN MARTIN LEVANTO EL PRIMER MATCH POINT EN CONTRA



* SAN MARTIN LEVANTO EL PRIMERO

El partido fue mucho más equilibrado de lo que indicó el resultado; es más, Argentino pareció perder una chance dado que hasta los minutos finales la diferencia entre ambos era de un punto. De todas maneras, San Martín supo jugar contra la presión de no tener margen de error y en el cierre lo definió capitalizando la experiencia de sus individualidades con las cuales se llevó el triunfo.

El desarrollo durante los cuarenta minutos fue una constante. San Martín amagó siempre con escaparse pero Argentino se lo impidió, en especial con su efectividad en triples (9/20). Durante el tercer cuarto San Martín obtuvo la mayor diferencia de la noche (50-39) aunque Argentino por un rato extendió la defensa, fue quien impuso la manera de jugar y con Ceci y Safar (25) volvió a descontar (59-58). Incluso, sobre el amanecer del último período, con un triple del Scala, pasó al frente (64-65) y provocó incertidumbre.

Pero la experiencia de varios jugadores locales, en especial Ceruti (20, 11/11 libres) y Assie (22+7), más algunas ofensivas no bien manejadas por Argentino, le permitieron a San Martín sentenciar el partido con un parcial de 13-2 que no tuvo más vuelta atrás y cuyo efecto se mantuvo hasta el cierre (76-67).

SAN MARTIN (Corrientes) 84-ARGENTINO (Junín) 73 (1-2)

San Martín (84): Juan Sartorelli 6, Leandro Portillo 13, Mariano Ceruti 20, Brice Assie 22, Lucas Martina 6 (fi); Lucas Gornatti (descalificado) 0, Fabián Ramírez Barrios 13, Víctor Cajal 4 y Luciano González 0. DT: Daniel Frola. Argentino de Junín (73): Santiago Scala 8, Javier Ceci 7, Lucas Bertucelli 3, Pablo Espinoza 13, Santiago González 0 (fi); Selem Safar 25, Luciano Tantos 0, Mariano García 6, Kevin Francis 2 y Pablo Martínez 9. DT: José Cottonaro. Arbitros: Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Maximiliano Moral. Parciales: 23-20, 47-39 y 64-62. Estadio: San Martín de Corrientes. Próximo Partido: 13 de mayo en Corrientes.


Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales