SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 7 de marzo de 2012

TNA - CIUDAD DE BRAGADO DERROTO A CENTRAL Y OBTUVO LA CLASIFICACION A LOS PLAYOFFS


El conjunto dirigido por Mariano Falasco consiguió una gran victoria al derrotar como visitante a Rosario Central por 70 a 65 en el encuentro que cerró la 8ª fecha del TNA2 de la Zona Sur. Gran partido de Juan Pablo Sartorelli (17) en un equipo que tuvo una sólida producción y que se metió en los Playoffs.

Ciudad de Bragado consiguió una importante victoria ante Rosario Central jugando en la ruta por 70 a 65 y se afirmó en la punta del TNA2 sur, asegurándose –además- el pasaje a los playoffs por uno de los ascensos a la Liga Nacional.

El conjunto de Mariano Falasco encontró respuestas ofensivas en el siempre rendidor Alex Cárcamo, quien marcó 19 puntos y capturó 11 rebotes en 31 minutos.

Además, el conductor del equipo bonaerense, Juan Sartorelli, anotó 17 puntos con 6 de 8 en tiros de cancha, y fue otra de las claves de este importante triunfo.

Por el lado del local, lo mejor pasó nuevamente por lo demostrado por Agustín Carnovale, autor de 17 puntos, más el aporte de Bruno Mártire con 16 unidades.

Los de Pablo D’Angelo siguen en la segunda posición de la zona aunque con un juego menos que el puntero.

Justamente el líder, Bragado, se aseguró con esta victoria el pasaporte a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Síntesis:

Rosario Central (65): Damián Palacios (4), Agustín Carnevale (17), Brian Woodward (11), Roberto López (8), Bruno Mártire (16), (f.i.), Luciano Rivero (2), Lucas Martina (7), Gustavo Bronzino. D.T.: Pablo D'angelo.

Ciudad de Bragado (70): Juan Pablo Sartorelli (17), Mariano Castets (4), Mario Sepúlveda (6), Alex Cárcamo (19), Ezequiel Dentis (8), (f.i.), Alejo Meire (2), Patricio Tabarez (5), Javier Abbadie (9), Nicolás Amaya, Joaquín Gómez. D.T.: Mariano Falasco.

Parciales: 26/16, 37/37, 55/56
Estadio: Cruce Alberdi (Rosario Central)
Arbitros: Alejandro Zanabone - Alberto Ponzo


POSICIONES TNA2 SUR:

CIUDAD DE BRAGADO 26.0
ROSARIO CENTRAL 24.5
SPORT CLUB 22.5
SAN MARTÍN (MJ) 22.5
FIRMAT FC 20.5

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales