SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 20 de marzo de 2012

TNA - ADRIAN CAPELLI: " CENTRAL ESTA EN CONDICIONES DE GANAR LA SERIE, VA A SER TODO MUY PAREJO"


Entrevistas | TNA - PLAYOFFS
"Cualquiera quisiera tener
a los jugadores del cinco inicial de Central"

PICK AND ROLL CHARLÓ CON ADRIÁN CAPELLI, DT DE ARGENTINO DE JUNÍN, ANTES DEL INCIO DE LA GRAN SERIE QUE EMPIEZA MAÑANA: "LA PRESIÓN ES DE LOS DOS. A NADIE LE GUSTA PERDER UN PLAYOFFS, Y CENTRAL TIENE UN GRAN EQUIPO", DIJO.




-En un momento de la temporada parecían invencibles, sin embargo les agarró un bajón que los dejó sin puesto 1 en el Sur. ¿A qué se debe?

-A todos los equipos les toca sufrir un bajón en algún momento de la temporada, no es algo fuera de lo común, y a nosotros nos tocó justo en el cierre de la etapa regular. Creo que mucho tiene que ver la cantidad de lesiones que tuvimos, y si bien los jugadores estaban disponibles en cada partido, los entrenamientos en la semana no son tan buenos como se necesitan. De todas formas, por lo dura que es la zona Sur, estoy muy conforme con el segundo lugar.


-Se viene Central. ¿Qué opinión tenés de ellos?

-Tienen un quinteto muy bien definido, cualquier equipo querría tener a esos jugadores. Es un gran plantel, muy competitivo, y ahora está potenciado por su recambio extranjero. Woodward le da muchas más variantes ofensivas. Central es el típico equipo al cual no le podés dar una mínima ventaja porque llega a gol con muchas armas. Y justamente lo que más me preocupa de mi equipo es el aspecto defensivo. Adelante, siempre estamos por encima de los 80 puntos, lo que no es poco.


-En estos cruces siempre se busca poner a un candidato, y creo que todos coinciden que son ustedes, por haber jugado el TNA 1, por los objetivos planteados a comienzo de la temporada… ¿Te sentís más presionado que tu rival?

-Mirá, siempre tengo algo claro cuando pasan estas cosas: más allá de que un equipo haya cumplido su objetivo, cuando sale a la cancha a jugar un playoffs está presionado, porque es la etapa más linda y nadie la quiere perder. Es verdad que nosotros tenemos más obligaciones, y más aún por tener la ventaja deportiva, pero Central está en condiciones de ganar la serie. Va a ser todo muy parejo, muy largo.

por Carlos Altamirano -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales