SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de marzo de 2012

NBA - Ginóbili volvió y esta vez los Spurs ganaron: 93-76 a Philadelphia

Manu Ginóbili había anticipado tras su seguidilla de lesiones que su cuerpo no estaba para jugar en noches consecutivas, y seguramente por eso Gregg Popovich lo reservó en el encuentro anterior ante New Orleans, para permitirle esta esta noche ante Philadelphia.

Le salió bien, porque ganaron sin él ante los Hornets y volvieron a ganar con él ante los Sixers, donde no estuvo Duncan. Y el viernes, en el triunfo ante Dallas, no había estado Parker. Un partido de descanso a cada una de sus máximas figuras.

Contra Philadelphia se dio una primera mitad muy pareja (además de Duncan tampoco estuvieron por lesión Gary Neal y Tiago Splitter), pero en la segunda, la defensa texana causó estragos: provocó 14 pérdidas y permitió apenas 27 puntos de su rival.

Los Spurs lo empezaron a liquidar al finalizar el tercer cuarto, cuando sacaron 13 tras un parcial de 17-5. La figura de la cancha fue Parker, con 21 puntos y 7 asistencias, mientras que Leonard sumó 11 y 10 rebotes.

Buen partido de Manu Ginóbili, que además de una clavada espectacular en penetración, rindió en varios rubros: 11 puntos (5/8 dobles, 0/5 triples, 1/1 libres), 5 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperos y 2 tapones en 26m35s. Los Spurs están ahora 33-14, segundos en el Oeste, a 3 victorias de diferencia de Oklahoma City.

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales