SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 15 de marzo de 2012

LNB - ¿CHAU HUEVO? "No estuvieron a la altura de Boca"


En un nota exclusiva con LNB.com.ar el responsable del básquet profesional de Boca Juniors, Jorge Paredi, afirmó que "este plantel y cuerpo técnico no están a la altura de lo que es Boca".



"Fue un torneo en el que muchos jugadores y su entrenador no pudieron plasmar en la cancha lo que significa jugar en este club. Al equipo le faltó actitud. Nos salvamos de jugar la permanencia porque Quimsa nos dio una mano importante ganándole a Olímpico", manifestó Paredi.



Además, fue muy claro al expresar su sentir respecto a la temporada actual, la cual estaba comenzada a la hora de su asunción al cargo que hoy representa: "los jugadores nos pedían más apoyo y, desde que llegamos -incluso en Formosa-, estuvimos al lado de ellos acompañándolos como se merecían. Me siento bastante defraudado".



Respecto a los juegos de reclasificación en los que Boca deberá enfrentar a Quimsa a partir del miércoles 21 de marzo, Paredi dijo que "ojalá los jugadores puedan estar a la altura de Boca en esta instancia. Quizás puedan sorprendernos para bien y se despierten".



Para finalizar, el responsable de básquet Xeneize aseveró que "para la próxima temporada se vienen tiempos de cambios, sobre todo en jugadores y cuerpo técnico. Necesitamos un equipo que juegue a lo Boca, con la identidad que este club tiene y representa. No podemos darnos el lujo de otra temporada como esta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales