SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 31 de marzo de 2012

TNA - RECLASIFICACION - ESTUDIANTES DE CONCORDIA Y UNION DE SUNCHALES DEFINEN EL PASE A SEMIFINALES


El Club Estudiantes de Concordia va por el triunfo en el quinto partido de la primera serie de los Playoffs en la Zona Norte del TNA, esta noche a partir de las 21:30 horas, en el “Gigante Verde” frente a Unión de Sunchales de la provincia de Santa Fe, para pasar a la próxima instancia, ya que la serie esta igualada en dos.



El plantel es optimista para sacar la serie adelante y pasar a la próxima instancia, en la cual Estudiantes o Unión ya tienen rival, Oberá Tenis Club de la provincia de Misiones, que superó 3 a 1 en su serie a Asociación Italiana.



El quinteto inicial, arriesgando una formación, sería: Cristian Cortés, Juan Carlos Bergel, Sergio Ravina y entre los que juegan más cerca del aro estaría la duda, ya que los dos con posibilidades vienen de ser muy importantes en la victoria en Sunchales, Ignacio Alessio y Pablo Moya.



Por otra parte el Club Estudiantes informa que hoy, a partir de las 11:00 horas, estarán abiertas las boleterías del estadio “Gigante Verde” para la venta de entradas del encuentro que se disputara a las 21:30hs entre Estudiantes y Unión de Sunchales.



Valores de la entradas



-Generales: $25



-Generales para Socios: $15



-Platea Norte (calle Andrade, detrás de los bancos de suplentes y mesa de control): $40.



-Platea Norte para Socios (calle Andrade, detrás de los bancos de suplentes y mesa de control): $30.



-Menores: $15.



-Menores jugadores del Club con carnet: $10.





Informe y foto: Prensa Estudiantes de Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales