SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de marzo de 2012

TORNEO INTERLIGAS - PEÑAROL Y PINHEIROS JUEGAN LA FINAL EN MAR DEL PLATA


Luego de la resonante victoria del domingo ante Obras, Peñarol volvió a Mar del Plata para disputar una nueva final de un torneo internacional.



Es que al adjudicarse el primer lugar del segundo cuadrangular en el Torneo Interligas 2012, tomó el derecho de ser nuevamente finalista y -en este caso además- organizador del partido definitorio.



Tal es así que esta misma noche, desde las 21hs y por TyC Sports, el equipo que conduce técnicamente Sergio Hernández se verá las caras con el duro conjunto brasileño de Pinheiros, comandado desde la base por el argentino Juan Pablo Figueroa, pero bien acompañado desde el perímetro por el experto tirador Marquinhos.



Pero si algo que sabe hacer muy bien Peñarol es justamente jugar finales. Por eso, este juego tendrá todos los condimentos necesarios que se necesitan para una partido de estas características.



De la mano de Leo Gutiérrez, Facundo Campazzo, Martín leiva y Marcos Mata, el Milrayitas tendrá la posibilidad de revalidar el título del Torneo Interligas que supo ganar en el 2010 durante su primera edición.



En aquel entonces el subcampeón fue Universo (Uniceub), quien arribó a la final y cayó ante los pies del equipo que luego fue gestando uno de los mejores conjuntos de Peñarol en la historia.



Y cabe destacar que, en aquella final, también fue el equipo marplatense el dueño de la organización, para que el partido decisivo se disputara en el Polideportivo Islas Malvinas.



Del conjunto brasileño también hay que decir que es la tercer final internacional en dos años: Interligas 2011 y Liga Sudamericana 2012, fueron las anteriores. Dato que marca una fuerte historia reciente para este equipo, que sueña con levantar, de una vez por todas, una copa en tierras ajenas.



Peñarol vs Pinheiros: promesa de partidazo que vas a vivir a partir de las 21hs en Alta Definición, por TyC Sports en vivo para todo el país.





Informe: Prensa AdC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales