SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 19 de marzo de 2012

LIGA DE LAS AMERICAS - QUIMSA NO PUDO


Quimsa sufrió mucho las ausencias de Williams y Salles en su última presentación en la Liga de las Américas. Tuvo poca rotación y sintió el desgaste en el cierre.

La Fusión se mostró mucho mejor en el inicio del partido. Con concentración en su lado del campo y velocidad en ataque sacó una ventaja de siete puntos en cinco minutos (11-4). Sin embargo ahí se produjo el punto de inflexión para que Baurú tome protagonismo y tome el control del marcador por 15-14. de allí en más fue palo y palo hasta terminar el segmento 24 a 21 a favor del local.

El segundo cuarto fue de alternativas cambiantes. Por momentos dominaba el juego Baurú y por otros lo hacía Quimsa. Los brasileños sacaron una leve ventaja en el inicio del segmento pero los argentinos rápidamente se recuperaron. En el cierre del primer tiempo la Fusión mostró más concentración y, comandados por Lo Grippo, achicaron la brecha y se fueron al descanso abajo por la mínima (43-42).

Quimsa comenzó como una aplanadora el segundo tiempo. Sólido en defensa y con un Jesse Pellot activo en ataque marcó un parcial de 11-0 y sacó diez de diferencia en el marcador (53-43). sin embargo, los brasileños reaccionaron y de la mano de Douglas, achicó la brecha de cara al último período (64-66).

En el último cuarto los brasileños aprovecharon el momento de desconcentración de Quimsa y en tres minutos de juego sacaron una ventaja de siete puntos (78-71). Los santiagueños reaccionaron y llegaron a empatar en 80. Pero en los dos minutos finales, Baurú volvió a cosechar buenas ofensivas y sentenciaron el juego por 89 a 83.

Números
El goleador de la noche fue Diego Lo Grippo, al que le hizo muy bien su descanso en la jornada de sábado y convirtió 29 puntos. Por el lado de Baurú, Douglas y Fischer se destacaron con 23 puntos cada uno.

Fuente: Somosdeporte.com
Foto: FibaAmericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales