SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 22 de marzo de 2012

LNB - PERMANENCIA - Buscando aumentar la ventaja


Con una victoria a cuestas, Ciclista Olímpico de La Banda y 9 de Julio de Río Tercero intentarán esta noche estirar la ventaja sobre San Martín y Quilmes respectivamente, en el segundo partido de playoffs por la permanencia en la Liga Nacional.



En principio, cabe destacar que el equipo bandeño -dirigido técnicamente por Fernando Duró- necesita reafirmar el muy buen juego frente al conjunto correntino, que llegaba a esta serie luego de una temible levantada en los partidos finales de la fase regular de la LNB donde consiguió importantes victorias como la conseguida ante Obras en calidad de visitante.



Es por eso, que los santiagueños no pueden relajarse un segundo e intentarán dar el zarpazo para colocarse 2 a 0 arriba y viajar tranquilos a Corrientes en busca de finalizar la serie.



En la otra llave, 9 de Julio también deberá revalidar lo hecho en la noche del martes jugando como local ante Quilmes. Porque a pesar de haber hecho una gran primera mitad de partido, en el segundo período demostró algunas falencias que potenciaron el juego del rival.



Y justamente el equipo marplatense, el que deberá tomar las riendas del partido desde el inicio para llegar a un final cerrado en el que la impaciencia y los nervios jueguen a su favor.



Sin dudas que serán dos encuentros de alto nivel emotivo en los que se podrá ver cuál de los cuatro equipos está mejor preparado para enfrentar este tipo de cotejos.



OLÍMPICO (1) vs SAN MARTÍN (0)

Hora: 22.00

Estadio: VICENTE ROSALES

Árbitros: ESTEVEZ, FERNÁNDEZ y CASTILLO.



9 DE JULIO (1) vs QUILMES (0)

Hora: 22.00

Estadio: JOSE ALBERT

Árbitros: RODRIGO, SAMPIETRO y ALANIZ.





Informe: Prensa AdC.

Foto: Prensa 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales