SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 15 de marzo de 2012

LNB - Lanús estira su equipo: ocupará la ficha de Cantero con Albertinazzi


Son momentos. Hace un par de meses, Silvio Santander quería cambiar a Terrell Taylor y parecía que cualquier movida resultaba casi imposible. Pero, de golpe, se abrió el grifo.

Se fueron Taylor y Roland, llegaron Brown y Wade, pero también se quedaron sin Juan Pablo Cantero, lesionado por el resto de la temporada. Sin embargo, el shock anímico por lo ocurrido con el base, más los cambios, le dieron a Lanús la energía necesaria para dar vuelta una historia que venía bien, pero sin puntos estridencias.

Terminaron la serie regular en alto nivel, con un sprint espectacular y, por primera vez, se metieron en los cuartos de final de la Liga directamente, finalizando en la cuarta posición.

Eso los puso a jugar el InterLigas, por lo que Santander se movió para buscar ocupar la ficha que le quedaba de Cantero y lo consiguió este miércoles, contratando a Pablo Albertinazzi.

El base cordobés había hecho el reemplazo de Lucas Victoriano en San Martín de Corrientes, que recién lo liberó ayer. Con Albertinazzi, Lanús se asegura poder darle algo más de descanso a Laprovíttola, que estaba haciendo un gran desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales