SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 17 de marzo de 2012

NBA - Philadelphia Sixers habría dejado en libertad a Andrés Nocioni

Todavía no es oficial, pero da para entusiasmarse. La periodista Dei Lynam, de Sixers Talk (sigue bien de cerca todo lo que pasa con el equipo), escribió pasada la medianoche del viernes que Philadelphia compró el contrato de Andrés Nocioni, dejándolo libre para firmar donde quiera.

¿Por qué ahora? La llegada de Sam Young en el trade desde Memphis puso a Nocioni en un sitio todavía más de espectador del que ya tenía. Y por eso le habrían comprado el contrato. Obviamente, no dice en qué términos o condiciones.

Lynam dice que la movida le permite a Nocioni por fin buscar un equipo en la NBA donde pueda jugar, o "volver a su amado país Argentina".

No contempla la posibilidad de que Nocioni vaya a Europa, aunque obviamente sería una posibilidad, más allá de que la época no es la mejor para caer en un equipo armado.

Aunque falte la confirmación oficial, no serán pocos los que también se ilusionen con la chance de que el Chapu vuelve a ponerse la 5 de Peñarol, con la que tan feliz fue en noviembre durante el Súper 8, torneo en el que salió campeón.

Reglamentariamente la chance de hacerlo finalizó esta semana, salvo que haya algún lesionado en el equipo.

Fuente: www.csnphilly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales