SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 15 de marzo de 2012

TNA - CICLISTA INCORPORO A MATEO BOLIVAR Y DIEGO FIGUEREDO

MATEO BOLIVAR

El equipo de Santángelo, único puntero del TNA1 Sur, cerró con el juvenil pergaminense Mateo Bolivar (20 años y 1,87). Este jugador se desempeña en la posición de escolta y alero y su último club fue Firmat Foot Ball Club, donde tuvo una gran participación y fue uno de los importantes valores que le permitió al equipo de Santa Fe mantener la categoría.

Anteriormente había estado en San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club de Misiones, Sportivo Rojas y Sirio Libanés de Pergamino. A su vez, cuenta con algunas convocatorias a la Selección Argentina. Su mejor partido, en cuanto a anotaciones, fue frente a San Martín de Marcos Juárez con 19 puntos (8/13 en tiros de campo). En la tarde de hoy estará llegando a nuestra ciudad para sumarse al equipo.

DIEGO FIGUEREDO

El jugador de San Martin MJ, Diego Figueredo, 1.80 27-12 -91, se convirtió en nuevo jugador verdirrojo.Es un 1-2, perimetral si se quiere, nacido en córdoba, tal vez mañana esté en nuestra ciudad.


Prensa Ciclista Juninense


SAN ISIDRO FICHO A ALBERT WHITE Y EXEQUIEL CASSINELLI

Un miércoles movido tuvo San Isidro de cara a la recta final del TNA. Ayer por la mañana llegó Albert White, mientras que por la tarde arribó Exequiel Cassinelli; dos incorporaciones que cierran el plantel y que estarán debutando mañana ante Estudiantes en Concordia.

Los “Halcones Rojos” ya están listos para enfrentar la última fecha del TNA-1 y el cruce de Play Off. En las últimas semanas se venían analizando cambios en jugadores y finalmente se concretó en el día de ayer.

Por la mañana dijo presente Albert White que llegó para reemplazar a Brandon Crawford, el norteamericano entrenó en doble turno para ir sumando los conceptos principales del entrenador Daniel Beltramo. White nació el 13 de junio de 1977 en Inkster (Michigan – USA), mide 1.98 y se desempeña como alero o ala pivot. Viene de jugar en Asociación Española de Charata y tuvo paso por Quimsa de Santiago del Estero, Monte Hermoso Basket, Atenas de Córdoba entre otros en la Liga Nacional de Argentina.

Por la tarde se concretó el arribo de Exequiel Cassinelli, el externo de 19 años jugó más de 20 partidos en San Martín de Marcos Juárez promediando 14.2 puntos por partido en 28.9 minutos. Tuvo porcentajes de 46.9 en dobles, 33.7 en triples y 71.2 en libres. Nació en Capitán Bermúdez el 30 de diciembre de 1992.

Cassinelli no ocupa plaza mayor, si bien llega para reemplazar al sanfrancisqueño Bruno Barovero, San Isidro legalmente tiene la opción de sumar un nacional mayor más, situación que no se concretará.

El plantel de los Halcones emprenderá esta tarde el viaje a Concordia, mañana viernes a las 21:30 horas visitará a Estudiantes y de ganar quedará en la segunda posición de cara a los cruces eliminatorios, un resultado adverso lo dejará con el número 4 en la tabla y deberá enfrentar a Alvear de Villa Ángela.

Fuente y foto: Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales