SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 28 de marzo de 2012

LNB - PLAYOFFS 2012 - Para todos los gustos


En una nueva noche de Liga Nacional, se disputarán tres partidos correspondientes a los playoffs de reclasificación y permanencia, ya en momentos decisivos y cruciales.



En la Bombonerita, Boca recibirá a Quimsa en el cuarto juego de la serie de reclasificación en la que el Xeneize está 2 a 1 arriba, pero con la soga al cuello pensando en la grave derrota sufrida en la noche del lunes.



El conjunto santiagueño volvió a creer en sí mismo tras la abultada victoria del tercer encuentro y sueña con llevar la definición de la llave nuevamente a Santiago del Estero para cerrarla en el quinto punto.



En otro de los juegos de reclasificación, Gimnasia Indalo y La Unión de Formosa se medirán en Comodoro Rivadavia para establecer qué equipo se sacará el pasaje a cuartos de final, teniendo en cuenta que la serie está empatada en dos triunfos por lado.



La Unión llega a este encuentro con muchos partidos a cuestas y pensando, también, que pronto tendrá otra posibilidad de hacer historia en la Liga de las Américas cuando juegue uno de los cuadrangulares semifinales de dicho torneo, del 13 al 15 de abril.



Por su parte, el local intentará revalidar todo lo bueno que realizó en la última parte de la fase regular de la Liga Nacional, sobretodo jugando en su casa, para dar el zarpazo y meterse entre los ocho mejores de la post temporada.



En otro orden de cosas y por el tercer punto de los playoffs de permanencia, Quilmes tendrá la responsabilidad de ganar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata ante 9 de Julio, sabiendo que está a un paso de perder la categoría si es que da un paso en falso.



La paradójica historia de los equipos marplatenses se vuelve a repetir, con Peñarol peleando bien arriba en todo lo que juega y con Quilmes disputando una vez más una instancia crucial en cuanto al descenso se refiere.



En cambio, el conjunto de Río III dispondrá de dos oportunidades para mantener nuevamente la categoría (lo hizo la temporada pasada tras ganar también su serie por la permanencia) jugando en la ciudad feliz.



Detalle completo de las tres series:



PLAYOFFS DE RECLASIFICACIÓN



BOCA (2) vs QUIMSA (1)

Hora: 21.00

Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)

Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz



GIMNASIA INDALO (2) vs LA UNIÓN (2)

Hora: 21.30

Estadio: Socios Fundadores

Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito



PLAYOFFS DE PERMANENCIA



QUILMES (0) vs 9 DE JULIO (2)

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Leonardo Mendoza





Informe: Prensa AdC.

Foto: Juan Manuel Iglesias (Prensa Boca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales