SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 11 de marzo de 2012

LIGA PROVINCIAL JUVENIL - FIXTURE

Anoche se realizó el sorteo del Provincial Sub-19 de Clubes, torneo que, entre un total de 32 equipos, contará con la participación de dos representantes de la Asociación de San Nicolás: Belgrano y Regatas. Estos formarán parte de la Región Norte, que estará dividida entre grupos de cinco equipos. En el A, estarán los Rojos junto a Independiente de Zárate, Racing de Chivilcoy, Estudiantes y Asociación Mayo de La Plata, en tanto que los Náuticos compartirán el C con Ciudad de Campana, Quilmes de Mercedes, Argentino de Junín y Universal de La Plata. Por su parte, en el Grupo B jugarán San Lorenzo de Chivilcoy, Atlético Pilar, Los Indios de Junín, Náutico de Zárate y Gimnasia de La Plata. El certamen se iniciará el próximo fin de semana, aunque en la jornada inaugural tanto Belgrano como Regatas quedarán libres, por lo que harán su debut en la segunda fecha. El conjunto de la calle Pellegrini recibirá el domingo 25 a Asociación Mayo, mientras que ese mismo día los de la ribera enfrentarán en su estadio a Universal. (gentileza del periodista Facundo Mancuso) El fixture es el siguiente:

Grupo A: primera fecha: Asociación Mayo vs. Estudiantes e Independiente vs. Racing. Libre: Belgrano; segunda fecha: Belgrano vs. Asociación Mayo y Estudiantes vs. Independiente. Libre: Racing; tercera fecha: Independiente vs. Belgrano y Racing vs. Estudiantes. Libre: Asociación Mayo; cuarta fecha: Belgrano vs. Racing y Asociación Mayo vs. Independiente. Libre: Estudiantes; quinta fecha: Estudiantes vs. Belgrano y Racing vs. Asociación Mayo. Libre: Independiente.

Grupo B: primera fecha: Gimnasia vs. Los Indios y San Lorenzo vs. Atlético Pilar. Libre: Náutico; segunda fecha: Los Indios vs. San Lorenzo y Náuticos vs. Gimnasia. Libre: Atlético Pilar; tercera fecha: San Lorenzo vs. Náutico y Atlético Pilar vs. Los Indios. Libre: Gimnasia; cuarta fecha: Náutico vs. Atlético Pilar y Gimnasia vs. San Lorenzo. Libre: Los Indios; quinta fecha: Atlético Pilar vs. Gimnasia y Los Indios vs. Náutico. Libre: San Lorenzo.

Grupo C: primera fecha: Universal vs. Argentino y Ciudad de Campana vs. Quilmes. Libre: Regatas; segunda fecha: Argentino vs. Ciudad de Campana y Regatas vs. Universal. Libre: Quilmes; tercera fecha: Ciudad de Campana vs. Regatas y Quilmes vs. Argentino. Libre: Universal; cuarta fecha: Regatas vs. Quilmes y Universal vs. Ciudad de Campana. Libre: Argentino; quinta fecha: Quilmes vs. Universal y Argentino vs. Regatas. Libre: Ciudad de Campana.

En la segunda rueda se repetirán los enfrentamientos, aunque se invertirán las localías. Clasificarán a los play-offs los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros.

En la Región Sur, en la cual se inscribieron 17 clubes, también habrá tres grupos; dos estarán integrados por seis equipos y el restante por cinco grupos de seis y uno de cinco.

Los clubes que tomarán parte del campeonato tendrán tiempo hasta el viernes a las 20.00 para entregar la documentación correspondiente.-

Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales