SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 19 de marzo de 2012

NBA - Houston perdió un partido clave en Phoenix ante un rival directo


Era una buena chance para consolidarse en el octavo puesto del Oeste, pero Houston no pudo aprovechar el partido en Phoenix ante los Suns y perdió 99-86, aunque mantiene su lugar en la tabla de posiciones.

Los Rockets arrancaron mal pisados, porque luego de adelantarse 6-2 sufrieron un 14-0 en contra que marcaría el juego a favor del local, que ya no dejaría nunca el mando en el tanteador.

Para colmo, en el segundo cuarto, con el resultado ya bastante abierto para Phoenix (36-22), despertó de la tumba Michael Redd. ¿Se acuerdan de él? Un notable tirador, jugador franquicia de Milwaukee que llegó a ser parte del Dream Team en el 2007.

Redd se lesionó hace un par de años y nunca volvió a ser...hasta hoy. El escolta metió 14 puntos seguidos en el segundo cuarto para estirar la ventaja de Phoenix a 18 (50-32), poco antes del final de la mitad.

En la segunda, los locales controlaron el juego y Houston nunca pudo achicar la diferencia a un dígito. Llegó a ponerse a 10 a 1m42s del final, pero no completó la remontada.

Phoenix ganó 99-86, Redd terminó con 25 puntos y Channing Frye con 19. En Houston debutó Marcus Camby (8 puntos), pero no Derek Fisher, que finalmente no jugará para los Rockets y quedó como agente libre.

Luis Scola fue el más parejito en su equipo: 18 puntos (7/13 dobles, 4/4 libres), 7 rebotes y 3 asistencias en 24m42s.

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales