SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 28 de marzo de 2012

LNB - PERMANENCIA - San Martín descontó en Corrientes


Corrientes, 27 de marzo (Télam).- San Martín de Corrientes logró descontar 1-2 la serie de playoffs por la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol ante Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, al que superó esta noche como local por 78 a 71.



Los correntinos, de esta manera, tendrán ahora la chance de igualar la llave en el cuarto partido en su Fortín Rojinegro.



San Martín arrancó el partido desconcentrado, perdió varios balones en ofensiva y no lograba sacar frutos a la defensa zonal, pero cuando Fernando Duró mandó a descansar a Machuca el Rojinegro cambió a hombre a hombre y esto le dio muchos réditos.



Con su nuevo esquema pasó al frente en tres ofensivas y el Santo se fue al final del cuarto con una diferencia a favor de 20 a 17.



En el segundo cuarto, San Martín volvía a arrancar desenfocado y esto permitía a Olímpico tomar la delantera por 20 a 24, gracias a un parcial de 0-7. San Martín volvió a correr de atrás sin que sus principales armas ofensivas, los extranjeros, estuvieran finos.



Los de La Banda quienes cerrarían mejor el cuarto y se irían al descanso largo con una ventaja de 4 puntos a su favor (38-42).En el inicio del segundo tiempo, los locales llegaron a estar 11 puntos abajo, pero a fuerza de una gran defensa y aprovechando ahora sí en la ofensiva a sus extranjeros lograron achicar esta diferencia y terminar el período por 63 iguales.



En el último chico San Martín, mostrando mucha actitud y corazón en los momentos clave, logró quebrar a la visita para así forzar a un cuarto partido en el Fortín Rojinegro, llevándose este tercer enfrentamiento por 78 a 71.



El goleador y figura del partido fue Fabián Ramírez Barrios con 18 puntos (0 de 2 en triples, 6 de 8 en libres y 6 de 7 en libres), 3 rebotes y 1 asistencia. Además robó el balón de la última ofensiva de Ciclista Olímpico y sentencio el partido.



-SINTESIS-



San Martin (78): Leandro García Morales (7), Lucas Victoriano (11), Fabian Ramírez

Barrios (18), Yack Michael Martínez (14), William McFarlan (17) (fi), Emilio

Vallejos (0), Fabián Elías Saad (0), Agustín Carabajal (3), Federico Aldama (0),

Maximiliano Maciel (6), Alfio Niello (0), Ariel Slava (2).



Ciclista Olímpico (71): Jonatan Machuca (6), Fernando Malara (13), Jonh De Groat (7), Albert Jackson (5), Eduardo Villares (18) (fi), Gregory Greys (11), Pablo Moldú (0), Cristian Amicucci (2), Cristian Romero (9), Marco Laureano Diez (0).



Parciales: 20-17; 38-42; 63-63; 78-71.

Árbitros: Diego Rougier, Osvaldo Batista y Oscar Brítez.

Estadio: El Fortín Rojinegro.





Informe: Télam.

Foto: Diario Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales