SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 24 de marzo de 2012

LNB - RECLASIFICACION - BOCA JUNIORS VOLVIO A GANARLE A QUIMSA EN SANTIAGO


RECLASIFICACION

Quimsa (0) vs. Boca Juniors (2)
. Juego 1: Quimsa 67 - Boca Juniors 77 (0-1)
. Juego 2: Quimsa 70 - Boca 72 (0-2)

Con la soga al cuello / Diario Panorama

Quimsa entró muy concentrado desde el minutos cero; sólido en defensa y agresivo en ataque, para sacar rápidamente diferencias, ante un Boca sorprendido. Con el paso del tiempo los porteños se recuperaron y levantaron su producción ofensiva, pero los santiagueños siempre estuvieron arriba en el marcador y cerraron el período 26 a 17 a su favor.

El segundo cuarto mostró un juego más parejo. Boca levantó su nivel, ante un Quimsa que ya no hacía prevalecer su ofensiva. Durante los diez minutos intercambiaron ofensivas y llegaron al cierre de la primera mitad con una diferencia a favor del local, solamente por lo hecho en el primer segmento (47-39).

El Xeneize realizó un gran trabajo en el tercer cuarto, especialmente en el lado defensivo; dejó a Quimsa en 11 puntos, que llegaron de un buen pasaje que tuvieron los santiagueños promediando el segmento. Los porteños descontaron la brecha y entraron al segundo cuarto abajo por cuatro (58-54).

En los últimos diez minutos, Boca hizo las cosa muy bien ante un Quimsa que se mostró incómodo y con pocas ideas para romper el tándem defensivo propuesto. A medida que pasaban los minutos el Xeneize acortaba distancias y promediando el segmento tomaron el control del tanteador por 62-60. De allí en más fue palo a palo.

A falta de un 1m09s para el final del partido el marcador estaba igualado en 70 puntos. Quimsa tenía el balón en su poder y la chance de tomar ventaja. La tuvo Lo Grippo y falló, también intentó Aguirre pero tuvo el mismo resultado, y allí salió el contragolpe porteño y Raymond recibió una falta a con 3 segundos en el reloj. Desde la línea no falló y le quedaba la última bola a la Fusión. Romano diseño una jugada y fue Pellot el encargado de ir hacia el aro, pero no pudo conseguir la anotación y el xeneize volvió a festeja en tierras santiagueñas. Fue 72 a 70 y ahora Quimsa ya no tiene margen de error.

El próximo partido será el lunes por la noche en La Bombonerita, en donde la Fuisión deberá ganar para estirar la serie.

Larry O´Bannon fue el goleador de la cancha, anotando 18 puntos. Estuvo bien acompañado por Fernando Martina con 15 y Derrick Alston con 13 tantos. Por su parte, James Williams fue el máximo anotador del local con 16, junto a Damián Tintorelli que marcó 15.


BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales