SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 22 de marzo de 2012

LNB - RECLASIFICACION - BOCA SORPRENDIO A QUIMSA


Santiago del Estero, 22 de marzo (Télam).- Boca se hizo fuerte en Santiago del Estero y le arrebató el primer punto de la serie de Play Off a Quimsa al ganarle como visitante por 77 a 67, en partido llevado anoche en el estadio Ciudad.



Con este resultado el equipo de la capital le robó la localía a los santiagueños. En el local no fueron de la partida Salles porque sufre un desgarro en el músculo izquiotibial de la pierna izquierda y Williams que tenía el alta médica del club y el jugador se negó a actuar.



El juego comenzó mejor para la visita que saltó al parquet más concentrado en defensa y anuló a un Quimsa que no le salía nada en esos primeros minutos.



En ataque los dirigidos por el “Huevo” Sánchez se mostraron más agresivos y lastimaron con los triples de Stanic, Raymond y Diez para quedarse con el tramo por 23 a 16.



En el segundo segmento hubo un solo equipo en cancha y este fue Boca, que vapuleó a un apagado Quimsa, gracias a una gran defensa y un ataque impecable que contó con las buenas actuaciones de Martina y Raymond permitiéndole al equipo “Xeneize” llegar al entretiempo con la máxima diferencia del partido (25-50).



En el inicio del tercer período Quimsa cambió la actitud y se llevó por delante a Boca, gracias al gran trabajo de Pellot y Aguirre, para lograr un parcial de 22 a 9 y llegar a los últimos diez minutos del encuentro perdiendo por 47 a 59.



En la etapa final los dirigidos por Romano continuaban muy enchufados y achicaban cada vez más la diferencia y se puso a tiro de empate a falta de 2 minutos (65-68), gracias a la excelente defensa y la gran noche de Pellot que se convirtió en la figura del encuentro.



Pero boca resistió los embates santiagueños y pudo cerrar el juego con dos penetraciones bárbaras de Stanic y se quedó con el primer chico de la serie.



- Síntesis -



Quimsa 67: Aguirre 12, Pellot 21, Robinson 6, Lo Grippo 4 y Tintorelli 14 (FI), Schattmann 4, Deck 0, Vega 7 y Fermani 0. DT: Carlos Romano.



Boca 77: Stanic 12, Fierro 5, O` Bannon 13, D`Elia 0 y Alston 4 (FI) Brussino 5, Martina 9, Nocedal 8 y Raymond 12. DT: Oscar Sanchez.



Parciales: 16-23, 25-50,47-59 y 67-77

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).-

Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.





Informe: Télam.
Foto: Gentileza Somos Deporte (Santiago del Estero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales