SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 30 de marzo de 2012

LIGA DE LAS AMERICAS - Obras empieza su camino hacia el Final Four con un conocido: Baurú


Empieza el derrotero para Obras Sanitarias en los muy desgastantes últimos dos meses de competencia de todo tipo. Viene de jugar el Interligas (hasta el domingo pasado), viajó el miércoles y hoy viernes debuta en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas en Cancún, México.

El estreno será ante un conocido reciente, Baurú (21 hs, Fox Sports), al que le ganó el sábado pasado en Buenos Aires por el Interligas 88-72, aunque en un trámite más cerrado de lo que el marcador indica.

Los brasileños, además, tendrán a varios de los jugadores que no viajaron a Buenos Aires por estar lesionados. Uno será el base Larry Taylor, otro el pivote Jeff Agba y también Pilar, que viene de una inactividad más prolongada. El que no estará será Fischer, cuya fractura de un dedo le impidió llegar a tiempo.

Para Obras será un desafío más, ya que el trajín le ha causado contratiempos, como la lesión de Osimani (ya recuperado). Igualmente, el equipo está muy motivado para encarar esta competencia y, al regreso, los cuartos de final ante Boca Juniors.

Los otros dos participantes de este primer cuadrangular serán el local Pioneros de Quintana Roo y los venezolanos de Bucaneros de la Guaira. En teoría, los argentinos son firmes candidatos a conseguir uno de los dos pases que habrá en juego para el Final Four.

Calendario

Viernes 30 de marzo
21:00 Obras-Baurú
23:00 Pioneros-Bucaneros

Sábado 31 de marzo
21:00 Obras-Bucaneros
23:00 Pioneros-Baurú

Domingo 1 de abril
22:00 Bucaneros-Baurú
00:10 Pioneros-Obras

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales