SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de marzo de 2012

LNB - RECLASIFICACION - QUIMSA VA POR LA RECUPERACION ANTE BOCA JUNIORS



RECLASIFICACION

- Quimsa (Santiago del Estero) vs. Boca Juniors (CABA)
. Horario: 22.00
. Estadio: Ciudad (Santiago).
. Arbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo
. Enfrentamientos: Quimsa 7-5. En la 2011/12: Quimsa 2-1 (Quimsa 101-72 en Santiago y 73-67 en Buenos Aires); Boca 77-67 en Santiago.
. Juego 1: Quimsa 67 - Boca Juniors 77

La presión por ganar que tendrá Quimsa esta noche será grande, y el Ciudad ha sido un estadio complicado para los santiagueños. Durante mucho tiempo fue invulnerable, hasta que una derrota contra Libertad lo convirtió en un sitio inseguro para sus propios jugadores (perdieron 4 de 5 en fila).
Hoy se estima que el aliento del público servirá para reconocer a un equipo que está haciendo un enorme desgaste físico para estar a la altura de las circunstancias, tras finalizar muy bien la fase regular, viajar a Brasil para la Liga de las Américas y, con muy poco descanso y dos lesionados (Williams y Salles), enfrentarse a un Boca que venía especialmente motivado por un conflicto interno. La presencia de los lesionados hoy es duda todavía. Wiiliams se entrenó, mientras que Salles hizo trabajo diferenciado. El que no practicó fue Diego Lo Grippo, que también viene acarreando problemas físicos.
Por el lado de Boca, si bien volverse a Buenos Aires con un triunfo es un gran negocio, la historia marca que no hay que dejar pasar una chance así como para dar un golpe de nocaut. El propio Quimsa puede dar fe luego de bajar a Obras el año pasado en cuartos de final.
Boca se juega mucho en esta serie, porque no solamente un dirigente paracaidista puso en duda el nombre de los integrantes del plantel, sino que haberse salvado de jugar la Permanencia los ha liberado, por lo que meterse entre los primeros ocho es un placer que quieren autoregalarse.
El miércoles jugaron una primera mitad fantástica (50-25), pero después bajaron considerablemente el rendimiento, la puntería y el manejo de la pelota (no habían cedido balones en los 20 iniciales) y casi lo regalan. Una buena lección para no repetir.

B.plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales