SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 7 de marzo de 2012

LNB - SE JUEGAN DOS PARTIDOS PENDIENTES - OBRAS VA POR EL 1 ABSOLUTO


Esta noche se juegan dos partidos postergados por la Liga de las Américas y en uno de esos Obras Sanitarias tiene la posibilidad de asegurarse el primer puesto de la Fase Regular, pero no la tendrá para nada sencillo ya que por la 27ª jornada visita a un Libertad de Sunchales que pelea mano a mano con Lanús por el tercer puesto. Además La Unión de Formosa recibe a Sionista en un juego pendiente de la 26ª fecha.

Finalmente llegó el día en que Obras pueda asegurarse ser el ganador de la Fase Regular tras liderar gran parte de la misma. El Tachero hoy tiene 57,5 puntos con dos juegos menos y está un punto por debajo de Peñarol (58,5) por lo que un triunfo y los tres puntos de presentación le alcanzarían para igualar la primera posición con el Milrayitas y quedar primero en el desempate.

Para el juego de esta noche ante Libertad postergado de la 27ª fecha, el equipo de Julio Lamas contará con el retorno del base Martín Osimani recientemente recuperado de su lesión muscular. Mientras que el local, relegado de la lucha por los dos primeros lugares, hoy debe pelear mano a mano con Lanús por quedarse con el tercer puesto de la Regular.

Para este partido nuevamente no contará con el escolta Marcos Saglietti por una lesión en la rodilla, una baja muy sensible para el elenco de Fabio Demti que perdió a su revulsivo.

También habrá acción en Formosa donde el local y Sionista jugarán un juego pendiente de la 26ª fecha. Ambos equipos buscarán una victoria que le permita ubicarse lo más arriba posible de cara a la Reclasificación.

En la visita esperan poder contar con la vuelta de sus jugadores franquicias Matías Sandes y Luis Cequeira.

PROGRAMACIÓN:
22.00 Libertad vs. Obras Sanitarias (Alejandro Ramallo y Oscar Brítez)
22.00 La Unión vs. Sionista (Diego Rougier y Rodrigo Castillo)

Foto: www.ligateunafoto.com

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales