SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 7 de marzo de 2012

LNB - QUILMES DE MAR DEL PLATA SE LA JUEGA: LLEGA CEDRIC MOODIE



Ultima posibilidad de recambio de extranjero utiliza Quilmes de Mar del Plata a dos fechas del final de la serie regular. Beto Martínez decidió el corte de Michael Smith y suma a Cedric Moodie.

Moodie viene de tener una muy mala temporada el año pasado, tanto en Boca (especialmente), como en Lanús (no tanto). Tiene 33 años, mide 1.87 y su mejor actuación en nuestra Liga fue hace dos temporadas, también en Boca.

¿Le recordarán su pasado en Peñarol? La cuestión es que Quilmes arriesga a un jugador con experiencia y que conoce la Liga, en lugar de un Smith que no cuajó nunca y tuvo un rendimiento muy menor al esperado.

A Quilmes le quedan dos partidos de visitante (Estudiantes en Bahía el domingo y el clásico ante Peñarol el martes), y está 15º, a un punto de 9 de Julio, que cierra de local ante Sionista y San Martín de Corrientes.

La principal meta de los quilmeños es superar a 9 de Julio en el puesto 14º, porque le sacaría la localía en los playoffs por la Permanencia, a quien justamente es muy probable que sea su rival en esa instancia. Dependerá de los resultados de ambos y de San Martín.

lnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales