SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 2 de marzo de 2012

LIGA DE LAS AMERICAS - OBRAS Y REGATAS , DUELO ARGENTO EN CARACAS

En el arranque del Grupo “B” de la Liga de las Américas 2012, el actual campeón de la competencia Regatas enfrenta a Obras Sanitarias, reciente monarca de la Liga Sudamericana. En el partido que comenzará a las 19.35 y será televisado en vivo por Fox +, el entrenador Nicolás Casalánguida no contará con Lou Roe pero espera tener a Paolo Quinteros y que Terrell Taylor pueda llegar a tiempo tras perder su pasaporte en Ezeiza. Obras sin Martín Osimani. Completan la zona los locales Bucaneros y Guaros de Lara.

El actual campeón de la Liga de las Américas, Regatas Corrientes, hará su debut en la V edición de la competición enfrentando a Obras Sanitarias, líder de la Liga Nacional y recientemente coronado como campeón de la Liga Sudamericana.

En el partido que comenzará a las 19.35 e irá transmitido por Fox+, el equipo de Nicolás Casalánguida llega un poco averiado por la baja de Lou Roe, un Paolo Quinteros que espera poder retornar esta noche tras dejar atrás un desgarro y con Terrell Taylor llegando a último momento tras perder insólitamente su pasaporte en Ezeiza.

Ante esta situación Casalánguida dijo que “Somos cautelosamente optimistas para lo que viene”, tras soportar un mes de febrero con numerosos lesionados en el plantel, pero con la inyección anímica que se logró al volver al triunfo como local ante Sionista de Paraná y San Martín, lo que le permitió al entrenador decir que “Estamos convencidos que lo peor ya pasó”.

“La idea, como en el último fin de semana, es seguir dosificando las cargas de los jugadores, para afrontar las dos competencias. Vamos a Venezuela con la idea de ser lo más competitivos posibles, sabiendo que Pedro (Calderón) está con una fractura, y a Javier (Martínez) le tenemos que seguir dosificando su carga física”, expresó el responsable táctico de Regatas Corrientes.

Enfrente, Obras Sanitarias, líder de la segunda fase de la LNB, arriba a este encuentro con una baja significativa: la de su base titular, el uruguayo Martín Osimani, quien se restablece de una distensión en una de sus rodillas.

En el Grupo “B” que tiene como sede a Caracas también lo integran los locales Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara, que es dirigido por el técnico bahiense, Héctor Santini.

PROGRAMACIÓN (Hora de Argentina):

HOY:
19.35: Regatas vs. Obras Sanitarias
21.45 Bucaneros vs. Guaros

-SÁBADO: <7b>
19.35 Guaros vs. Obras Sanitarias
21.45 Regatas vs. Bucaneros

-DOMINGO:
19.35 Guaros vs. Regatas
21.45 Bucaneros vs. Obras Sanitarias

Foto: www.ligateunafoto.com

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales