SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 3 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA JUNINENSE - FRANCO BALBI NO ARREGLO CONDICIONES Y VAN POR EZEQUIEL DENTIS


Finalmente Franco Balbi no vendrá a jugar a Ciclista Juninense. Errores procesales en la desvinculación hicieron que Quimsa se quedara con el pase del jugador y lo negociara con el Club de Ragatas Corrientes (que habría ofrecido pagarle todo el contrato y Quimsa no pondría un peso), donde se incorporaría en las próximas horas. Ahora Ciclista va por el pivot Ezequiel Dentis, que fue cortado en Monte Hermoso.


El Club Ciclista Juninense comunica que ha desistido de la contratación del jugador Franco Balbi por diferencias contractuales de último momento que no pudieron ser salvadas a pesar de la buena voluntad del agente del jugador (Diego Yacullo) y la Comisión Directiva del Club.

Si bien se había llegado a un total acuerdo de palabra con el agente y se había programado la incorporación para el dia 26 de Diciembre de 2010, la misma fue postergada por el jugador para el 2 de Enero de 2011.
Más tarde, al recibir el contrato por escrito, en el mismo existía una diferencia del 140% de los valores acordados en un principio, lo cual resultaba inaceptable para nuestra institución. Finalmente, al no poder arribar a un acuerdo, la Comision Directiva a sabiendas de negociaciones paralelas con otra institución de la categoria decidió abandonar definitivamente la contratación del jugador.

Marcelo Chale
Presidente

Pablo Destéfani

2 comentarios:

  1. a franco lo queria cagar como ya lo cagaron cuando se fue, que le quedaron debiendo y nunca mas se lo pagaron....

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales