SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 16 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - SERGIO HERNANDEZ SE TOMARA UNOS DIAS DE LICENCIA POR STRESS


Durante algunos minutos se corrió el rumor de que renunciaba a Peñarol, pero finalmente no llegó la sangre al río. Se tomará unos días de descanso y quizá esté para el partido del viernes 21.

Oveja tuvo un año con muchas sensaciones fuertes, y la salud le dio un aviso
[Ver galería de fotos]

No fue un año fácil para Sergio Hernández. En poco menos de 6 meses, dirigió a la selección argentina en el Mundial de Turquía tras haber ganado todo con Peñarol, fue quinto, aunque con mucho sufrimiento, dejó el cargo a su vuelta, falleció su padre y la salud le puso un límite.

Tuvimos la oportunidad de charlar largamente con Sergio en Paraná, el miércoles pasado, en ocasión del partido Sionista-Peñarol, y los signos de desgaste estaban a la vista. No fue a la práctica matutina por una gripe galopante que lo tenía a mal traer y por la noche, durante el juego, se notó su malestar físico.

Tras cartón, la paliza recibida en Córdoba y el regreso a Mar del Plata, donde decidió prestarle un poco más de atención a las señales que le tiraba su cuerpo.

Conclusión: acordó con la dirigencia de Peñarol tomarse unos días de descanso por el enorme stress vivido (se habla de 10 días), aunque por su forma de ser pocos dudan de que estará en el banco de Peña el viernes 21, en ocasión del próximo juego de los marplatenses, ante Gimnasia de Comodoro.

Peñarol no juega este domingo, ya que su partido ante Quimsa fue reprogramado por la participación de los santiagueños en la Liga de las Américas para el 9 de febrero.

bÁSQUETpLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales