SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 25 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - ARGENTINO RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS - VENTA DE ENTRADAS - ABONOS


El Plantel profesional del Club A. Argentino, regresó a nuestra ciudad pasado el mediodía del lunes y quedó licenciado hasta hoy que retomará los entrenamientos en dos módulos hasta el jueves inclusive, esperando los juegos de local del fin de semana ante Monte Hermoso Básquet el día viernes y ante Peñarol de Mar del Plata, el domingo.

El jugador Juan Pablo Sartorelli, quién tuvo que dejar el partido ante Regatas en Corrientes por una lesión en uno de sus tobillos, fue revisado por el Médico de la entidad, Dr. Gabriel Vezzoso, quien le diagnosticó en esguince de tobillo derecho. Deberá realizar doble turno de tratamiento kinésico y se le efectuará una resonancia magnética para descartar otro tipo de lesión.

Abonos
Argentino informa a los abonados al sector de plateas que para los juegos de fin de semana los mismos deberán estar totalmente cancelados para poder ingresar sin inconvenientes. Asimismo informa que aquellos que deseen normalizar la situación, podrán hacerlo en la aecretaría del club, en el horario de 18 a 20, inclusive el día del partido.
Los los jugadores/as de la institución que quieran concurrir a los partidos del fin de semana deberán sacar la correspondiente entrada ($5) el día anterior a los mismos sin excepción.

Entradas
Se pondrán a la venta el día viernes a las 19 horas con los siguientes valores a saber: Populares socios $25 y no socios $35. Plateas socios $50 y no socios %70.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales