SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 15 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA SE TRAJO UNA GOLEADA DE MAR DEL PLATA - Por Pablo Omar Destéfani


Ciclista no tuvo un paso feliz por Mar del Plata. Fue goleado anoche por Quilmes 97 a 72 y quedó relegado a la segunda colocación de la tabla posicional.

El verdirrojo no hizo pie de movida y Quilmes le sacó una clara diferencia que le permitió manejarse con cierta tranquilidad en el partido.

Esteban López fue el "alma mater" del equipo dueño de casa concretando desde distintas posiciones y teniendo a maltraer a la defensa juninense.

"Goyo" Eseverri se sumó en el segundo cuarto junto con Facundo Piñero y fueron los que equipararon la remontada de Ciclista Juninense.

Lo mejor del verdirrojo fue en los segundos diez minutos donde logró una alta efectividad ofensiva alcanzando los 29 goles, aunque recibió 27 y la mayoría en los instantes finales.

Kevin Frey, Javier Ceci y Walter Storani empujaron a Ciclista Juninense en la remontada, pero apenas le alcanzó para descontar dos puntos y terminó perdiendo el parcial por 54-46.

La diferencia del tercer cuarto fue determinante. Quilmes le sacó once puntos más corriendo en varios pasajes de la contienda y pudo prácticamente liquidar el juego en diez minutos.

Ignacio Alessio, desde el banco, llegó para darle una parva de goles al cervecero y el resto acompañó con una efectividad que le permitió sumar arriba de 20 goles en el cuarto.

Para el cierre del partido Ciclista se vio maniatado por un adversario que lo madrugó y no pudo reaccionar. La diferencia era importante y el caudal de goles prácticamente inmanejable para el quinteto juninense.

SINTESIS

Quilmes 97

Nicolás Ferreyra 10

Esteban López 26

Gregorio Eseverri 13

Facundo Piñero 17

Leonardo Peralta 6

.

Harold Arceneaux 0

Dragan Capitanich 2

Mario Sepúlveda 4

Maximiliano Iturrioz 0

Ignacio Alessio 19

Pedro Zabala 0

Tayavek Gallizi 0

D.T.: Daniel Maffei.

Detalle por cuartos: 1) 27, 2) 27, 3) 22, 4) 21.

Ciclista Juninense 72

Bruno Oprandi 6

Javier Ceci 14

Juan C. Bergel 8

Kevin Frey 16

Walter Storani 14

.

Alejandro Konsztadt 8

Leandro Masieri 6

Eloy Fantino 0

Sebastián Pícton 0

D.T.: Hernán Laginestra.

Detalle por cuartos: 1) 17, 2) 29, 3) 11, 4) 15.

Estadio: Once Unidos.

Arbitros: Julio Dinamarca (Trelew) - Javier Sánchez (Bahía Blanca)

La figura: Esteban López (Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales